alexa Margarita Valle,directora de Desarrollo de Negocios para Tourism Vancouver
VANCOUVER
Margarita Valle

Margarita Valle se ha unido a Tourism Vancouver como Directora de Desarrollo de Negocios. con sede en la Ciudad de México, cargo para el que ha sido contratada como experimentada y experta líder en hospitalidad.

Maggie, como la llaman sus amigos, reportará directamente a Michael Drake, director de Ventas, Reuniones y Convenciones, Canadá e Internacional y trabajará en conjunto con el equipo de Meetings & Conventions, con sede en Vancouver.

Cabe señalar que la nueva directora de Desarrollo de Negocios fungió como Directora de Ventas para las oficinas de Ventas Internacionales de Starwood Hotels Worldwide en Ciudad de México y cuenta con más de 30 años de experiencia y relaciones con los clientes.

Su amplia gama de contactos y conexiones en la industria turística en México, se extiende más allá del mercado de MICE (Juntas, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones), el cual incluye empresas corporativas, agencias de viajes minoristas y mayoristas, mercados de lujo y aerolíneas.

Para Vancouver, Margarita se centrará en el mercado MICE, específicamente en empresas corporativas y agencias de incentivos para usuarios finales, así como en agencias dedicadas a impulsar grupos de incentivos.

Es realmente emocionante ver el regreso del mercado de grupos e incentivos mexicano a Canadá. Desde el cambio en las restricciones de visa canadienses en diciembre de 2016, junto con las situaciones políticas actuales, Vancouver y Canadá han visto un aumento en la cantidad de oportunidades de grupos de incentivos mexicanos.