alexa Diana Miller estrena cargo como gerente del hotel boutique Marsella 45, en Hermosillo, Sonora
DIANA MILLER
Diana Miller, estrena cargo

Conocí a Diana Miller hace algunos años, cuando fue PR del Hotel Marquis Reforma. Llegó a la Ciudad de México, entonces DF, con amplio bagaje. Hace unas semanas nos dio la noticia: “fui invitada a ocupar la gerencia de Marsella 45, nuevo hotel boutique en Hermosillo, Sonora con 20 lujosas Suites y el Restaurante Quiriego”, comentó.

Nació en Hermosillo, Sonora y en 1984 inició su profesión de publirrelacionista. Desde entonces ha participado en sectores público, financiero y de la hospitalidad ocupando importantes posiciones: Dirección Corporativa de Relaciones Públicas, Promociones y Publicidad de Grupo Real Turismo.

“Esencia RP”, agencia de Relaciones Públicas de la cual es socia-fundadora, contando con importantes clientes nacionales e internacionales. Forma parte del equipo de la Senadora Sonorense Lilly Téllez en temas de Relaciones Públicas y Protocolo.

Su trayectoria abarca áreas de Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y Responsabilidad Social, enriqueciendo su profesión con Diplomados en Formación Empresarial, Relaciones Públicas y Mercadotecnia, Protocolo y Etiqueta, e Imagen Física.

Reconocida por la Revista Mujer Ejecutiva como una de las 13 Mujeres Líderes en 2009. Ha colaborado en distintos medios de comunicación en temas de Protocolo e Imagen. Conferencista en temas de Relaciones Públicas, Protocolo, y Personal. Branding o Marca Personal.

Socia-Fundadora de la Fundación “Mujeres Apoyando Mujeres”. Expresidenta del Capítulo DF de la Organization of Women in International Trade (OWIT). Reconocida como “Mujer de la Semana” en el programa Realidades en Contexto de CNN Español y colaboradora del noticiero ADN40 News con Ana María Salazar y Agustín Barrios Gómez.

Está casada con el ceramista y escultor Adán Paredes con quien radica en la ciudad de Oaxaca. Hoy al frente del hotel en Hermosillo, feliz por estar en su tierra natal, Diana Miller sumará una estrellas más a su exitosa carrera. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Enhorabuena.