alexa Manuel Rocamora, Director of Contracting de Amstar nos llevó al Sudeste mexicano en viaje inolvidable

Manuel Rocamora, Director of Contracting de Amstar, nos llevó al Sudeste de nuestro país que ofrece a los visitante los mejores lugares, los más representativos y que ofrecen historia, tradiciones, gastronomía, cultura, artesanías, aventura, magia y mucho pero mucho más que sólo viviéndolo puede enamorarte y lo mejor de todo sorprenderte... 

La magia inició en Cancún, Quintana Roo punto de partida y reunión. Ahí llegaron agentes de viajes de Colombia, España y México que vivieron paso a paso las maravillas que México tiene para ofrecer al mundo.

Sitios que nos dejaron grato sabor, aprendizaje, sorpresa y magia. De ello les hablaremos en secuencia de reportajes donde nos encontramos con este México que tenemos tan cerca y a veces tan lejos.

El México que no todos valoran, que no todos promueven. Un México que sorprendió y maravilló a los agentes de viajes que participaron y donde encontraron nuevos mercados para promover en sus países y así atraer a todos aquellos que están avídos de experiencias que no podrás borrar de tu mente. 

De Quintana Roo a Yucatán, Campeche, Chiapas…, escenarios naturales que te brindan paz, recorridos inusuales, encuentros desencuentros que te harán  vibrar…

Aquí en este link https://www.amstardmc.com/excursions/excursion-details.20.14980.southeast-mexico-at-its-best/  puedes darte idea de qué se ofrece. Después te iremos guiando poco a poco para que esta ruta se convierta en tu mejor deseo...