alexa Oaxaca afianza lazos y acuerdos durante la Feria Internacional de Turismo
OAXACA
Baìlica de la Soledad

Madrid, España.- Con el propósito de afianzar lazos y acuerdos que permitan a Oaxaca la captación de turismo internacional, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó la comitiva que acudió a la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo 2020 (Fitur), aquí en Madrid. Entre ellos: Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo y Abdón Vázquez Villalobos, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, ambos de Oaxaca, además de representantes de cadenas hoteleras y otros prestadores de servicios.

En el marco de este encuentro, se destacaron los atractivos turísticos con los que cuenta la entidad, empezando con Oaxaca que tiene la infraestructura necesaria para recibir y albergar a visitantes de todo el mundo.

La gastronomía oaxaqueña permite vivir gran experiencia al ofrecer degustación gastronómica a cargo de la cocinera tradicional Celia Florian, así como los chefs Alejandro Ruiz, Manuel Baños y Rodolfo Castellanos, y en la que destacó que la gastronomía de la entidad es considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco.

Galería
Bahías de Huatulco.jpg Barro negro de Oaxaca.jpg La Catedral de Oaxaca.jpg Zona arqueológica de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca.jpg