alexa Bernard Wyss, CEO de RCD Resorts / All Inclusive Collection

Puerto Vallarta, Jalisco.- Bernard Wyss, CEO de RCD Hotels / All Inclusive señaló que con el Centro de ConBernard Wyssvenciones, Hard Rock equilibrará el conjunto de la marca al atender el mercado de convenciones, que representa aproximadamente el 30% de la ocupación del corporativo.

“En Vallarta vamos a poder cumplir con eso, estimamos una proyección de cinco millones de dólares adicionales directos a las arcas del hotel, generación de empleo, posicionamiento a nivel nacional e internacional”.

El Hard Rock Hotel Vallarta está frente a las playas de Vallarta donde puedes practicar  Kayak, voleibol de playa, buceo, snorkelear, navegar… El inmueble está a dos kilómetros del pueblo de pescadores de Bucerías, a 5 kilómetros del Club de Golf Flamingos y a 22 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, cuenta con 348 cómodas y elegantes habitaciones que ofrecen jacuzzi doble, minibar surtido con refrescos, jugos, agua y cerveza nacional, dispensador de licores y batas y pantuflas.
Dos albercas al aire libre y un chapoteadero, además de jacuzzi, un completo spa y gimnasio con baño de vapor y sauna. Un golfito con 6 hoyos, salón de juegos con mesas de billar y ping pong, centro de negocios y un programa de actividades diarias que incluyen deportes, entretenimiento y fiestas temáticas por la noche. Cuatro bares y cinco restaurantes, incluyendo cuatro gourmet donde no se requiere reservación previa.

El Hard Rock Hotel Vallarta ha sido catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con 4 Diamantes.