alexa Luis Ojeda y Wilma Zahoul brindan excelente servicio

Ambos estrenan cargos en Palace Golf & Spa Resort 

Wilma Zohul

Luis Ojeda fue nombrado director de Operaciones para Moon Palace Golf & Spa Resort y  Wilma Zahoul, fue promovida al puesto de gerente de Operaciones de Beach Palace.

“En Palace Resorts nos enorgullecemos por mantener una excelente reputación en servicio y en brindar experiencias inigualables para nuestros huéspedes. Esto no sería posible sin el esfuerzo de líderes que compartan nuestra filosofía enfocada en la atención y servicio al cliente, dijo Lorena Zahoul, directora de Operaciones de la cadena. “Luis y Wilma han sobrepasado nuestras expectativas de manera

constante y han ido siempre más allá para asegurarse de que entreguemos un servicio de calidad que cumpla con los estándares de nuestras propiedades. Ambos han liderado equipos operacionales que continuamente exceden la satisfacción de los huéspedes y estamos seguros que lo seguirán haciendo dentro de sus nuevos cargos”.

servicio
Luis Ojeda

Luis Ojeda, miembro del equipo de la cadena de resorts por más de diez años, ha sido promovido a director de Operaciones de la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort, en la que se encargará de supervisar todas las operaciones del resort. Luis ha jugado un papel importante en muchos de los grandes logros de la marca, incluyendo la apertura de Sun Palace y Beach Palace. Bajo su supervisión, Beach Palace clasificó dentro del ranking de popularidad del portal TripAdvisor y logró obtener el prestigioso reconocimiento AAA Diamond Awardpor cuatro años consecutivos. Como un miembro del equipo que siempre se ha comprometido con la excelencia. Luis fue aceptado recientemente para cursar el Programa de Desarrollo Profesional en la Universidad de Cornell, esto después de concluir un curso de educación continua.

Tras cinco años dentro de la compañía, Wilma Zahoul utilizará su gran conocimiento y entendimiento de la marca en su nuevo cargo como gerente de Operaciones de Beach Palace. Anteriormente, Wilma formó parte del departamento de Grupos, en donde se especializó en el servicio de bodas y convenciones en Playacar Palace y Moon Palace Golf & Spa Resort; y recientemente cumplió con las funciones de gerente Residente en Le Blanc Spa Resort.