alexa Aumentan los turistas mexicanos en Arizona

Mauricio González, presidente de ConnectWorldwide representa al Estado de Arizona en México

Turismo
Mauricio González

La Oficina de Turismo de Arizona (AOT), anunció que ConnectWorldwide México ha sido designada la agencia de representación de este estado para continuar con los esfuerzos de marketing en la industria mexicana.

Cabe destacar que actualmente, los visitantes mexicanos a este estado son casi 3.8 millones y en 2014, el total de turistas internacionales fue de 5.7 millones. Por esta razón, la Oficina de Turismo de Arizona busca reforzar su presencia en nuestro país y posicionarse como un destino turístico de clase mundial.

Debbie Johnson, directora de AOT, señaló “hemos promocionado activamente a Arizona como un destino turístico para el mercado mexicano durante más de 20 años. México es una relación muy importante para nosotros y estamos emocionados de trabajar con ConnectWorldwide Mexico para impulsar nuestros esfuerzos y promover las grandezas de Arizona".

Por su parte, Mauricio González, presidente de ConnectWorldwide México, indicó, “es un honor y una gran responsabilidad dirigir a Arizona en el mercado mexicano y nos emociona trabajar de la mano con la Oficina de Turismo. Y, anunció que la Misión Oficial de Arizona en la Ciudad de México y Guadalajara se realizará del próximo lunes 4 al viernes 8 de abril de este año”.