alexa Kate Winslet visitó en Saint-Imier la casa suiza Longines
reloj
Kate Winslet en Saint-Imier

Kate Winslet, actriz, ganadora de un Óscar y embajadora de Elegancia desde 2010, visitó por primera vez Saint-Imier, sede de Longines. Descubrió el Museo donde seleccionó un reloj que será reeditada por la marca en beneficio de la Golden Hat Foundation, organización benéfica fundada por Kate en 2010 con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas con autismo.

reloj
Walter von Känel y Kate Winslet

La actriz británica Kate Winslet encarna perfectamente el eslogan "Elegance is an attitude" desde hace seis años. La casa relojera suiza la recibió con gran orgullo en Saint-Imier, donde nació la marca en 1832. A lo largo de este día, el presidente de Longines, Walter von Känel, acompañó a la actriz por los bastidores del apasionante proceso de creación de los relojes permitiéndole descubrir la producción y el ensamblaje de las piezas.

reloj
Recorrió el proceso de creación de un reloj

Fue una gran satisfacción para la embajadora de la Elegancia visitar el Museo, refugio de refinamiento que deja constancia de una de las más bellas epopeyas de la relojería suiza y de una herencia forjada en la tradición, la elegancia y altas prestaciones.

Durante este fascinante viaje por los siglos, Kate sintió un verdadero efecto emocional por un reloj. Se decidió entonces reeditar el reloj elegido en el transcurso del año y ceder las ganancias a favor de la Golden Hat Foundation, organización caritativa creada por Kate Winslet en 2010.

La empresa relojera suiza Longines, que cuenta con una larga tradición de apoyo a las organizaciones benéficas, considera un honor contar con Kate Winslet, ejemplo de altruismo, entre sus embajadores de la Elegancia. Ya que los valores fundamentales de la marca están en sintonía con los que preconiza la actriz mediante su fundación, así la marca relojera brinda naturalmente su apoyo a esta organización benéfica que pretende poner de relieve las capacidades y el inmenso potencial de las personas con autismo.

reloj
Realizó uno de los procesos

Al final del día, Kate quiso encontrase con los colaboradores de la marca suiza que se habían reunido para la ocasión. La actriz aprovechó este momento para decirles: “me ha gustado mucho descubrir el apego de la marca por su rica historia, de la que saca la inspiración para crear nuevas piezas que reflejan sus valores. Agradezco el apoyo a la Golden Hat Foundation, y valoro mucho, la reedición del reloj que he elegido. Me siento increíblemente orgullosa de poder contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas con autismo. Estoy convencida de que estas personas deberían beneficiarse de la posibilidad de aprender a comunicar, de una formación escolar y mantener verdaderas relaciones sociales”.

Durante su visita y a lo largo de las distintas actividades propuestas, la actriz cautivó al conjunto de las personas con quienes se reunió por su distinción innata y su espíritu. Para la marca suiza, no solo fue un honor recibir a Kate en Saint-Imier sino también un placer hacerle compartir su pasión relojera, intacta desde hace casi 185 años. La empresa relojera quiso una vez más congratular la elegancia humana que demostró la actriz al crear su fundación y al comprometerse con las personas que sufren.