alexa Finaliza Next Travel Trade Exchange 2016

eventoLa edición 2016 del evento Next Travel Trade Exchange, de Grupo BT Brands Travel, destacó por la variedad de reuniones por expositores y compradores, así como la calidad de las presentaciones para el programa de conferencias y entrenamiento profesional, durante dos días en el complejo Fiesta Americana Condesa Cancún, en Quintana Roo, México.

Expositores y compradores en los segmentos de placer, MICE y alta gama de las Américas fueron estrictamente pre-calificados. Adicionalmente, se ofrecieron dos FAM trips, el primero orientado a la promoción del segmento de turismo de golf en la región de Cancún y la Riviera Maya. Este mercado tuvo su espacio exclusivo en la sesión de conferencias, con presentaciones orientadas a promover el interés y las novedades del nicho.

A continuación, tuvo lugar la cena inaugural, presentada por Grupo Posadas. La cena de cierre estuvo a cargo de Ruta Jalisco/mundo Cuervo y, en general, todas las cenas y almuerzos pusieron el foco en que los delegados aprovecharan de estar en el mismo resort, a fin de maximizar sus posibilidades de encuentro y negocios.

Algunas de las organizaciones y expertos que presentaron sus ponencias en la sesión de conferencias de entrenamiento en marketing y tendencias de negocios incluyeron a:

Alfredo González, Visit Florida; Ana Fernández, St.Pete-Clearwater; Joe Passov, senior editor, Golf Magazine; Alicia Echeverría, Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano; Octavio Aguilar, Door Training; Pete García; Carlos Baruki; Emilio Sánchez, EFE Américas; Santiago Kuribreña, Twitter México; Erika Moore, Travelport; Cheryl Rosen, Travel Market Report; y Sol Fernández Sasso, Brandpark.

Carlos Ulibarri O, director general del evento y del grupo organizador, expresó: "hemos consolidado un evento que crecerá sostenidamente en tamaño, sin perder el foco de brindar a los expositores y compradores un espacio para hacer negocios y encontrarse cara a cara con clientes y proveedores. Cuidamos el detalle, la comunicación y atendemos las necesidades de la industria y sus actores. La edición 2017 está confirmada y abierta la inscripción de expositores, pronto se darán a conocer las fechas y lugar, nuevamente en Cancún”.

Entre los patrocinadores del evento, se destacaron Grupo Posadas y Fiesta Americana Condesa Cancún como patrocinadores anfitriones; Visit USA, Mundo Cuervo y Visit Florida como patrocinadores oro; Visit Houston, la Oficina de Turismo de Las Bahamas, Consejo de Promoción Turística de México, Canadian Tourism Commission y Shop América como patrocinadores plata; y RVM Pricetravel como transporte oficial del evento.