alexa En Puebla, "México Cumbre de Negocios" del 13 al 15 de noviembre próximo
negocios
Será en Puebla, la cumbre

La edición número XIV de México Cumbre de Negocios que preside Miguel Alemán Velasco y dirige Alfonso García Cacho, se efectuará en el Centro Expositor de Puebla del 13 al 15 de noviembre próximo.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de turismo de Puebla, Roberto Trauwitz, en representación del gobernador del estado Rafael Moreno Valle, y por Alfonso García Cacho.

Trauwitz y García coincidieron al afirmar que el evento se ha convertido en uno de los encuentros de negocios de mayor prestigio en la región ya que participarán personalidades de 17 países y el sector automotriz tendrá una presencia destacada, lo que para el estado de Puebla es muy relevante.

Como invitado asistirá el presidente de Mécico Enrique Peña Nieto, así como líderes empresariales de primer nivel nacional e internacional, líderes políticos de México y el extranjero, reconocidos especialistas y académicos de renombre internacional, personalidades de la sociedad civil y ONGs.

El tema será “Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica”, desarrollado en paneles de discusión sobre la importancia de la innovación tecnológica para aprovechar las oportunidades que trae consigo así como para hacer frente al impacto que estas tecnologías ejercen en los modelos de negocio existentes.

Otro tema esencial que se abordará tiene que ver con  las reformas estructurales, como factor para garantizar un crecimiento sostenible y una mayor cohesión social en nuestro país. Se incluirán paneles con nuevos formatos que se centren en industrias con alto potencial de crecimiento.

De los participantes están: Juan Carlos Varela, presidente de Panamá; Xiang Bing, Rector Cheung Kong Graduate School of Business de la República Popular China; Enrique de la Madrid, titular de la Sectur; Yolanda Perdomo, directora del Programa Miembros Aliados Organización Mundial de Turismo, España; José Calzada Rovirosa, secretario de la Sagarpa México.

También, Eduardo Cepeda, presidente del Consejo de Administración y director general J.P. Morgan Grupo Financiero México; Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración Kimberly Clark de México; Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, México; Bismarck Lepe, fundador Wiseline, EUA; Edward Luce, comentarista y columnista del Financial Times EUA y, David Shambaugh, profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; director del programa de Política China George Washington University.