alexa La quinta edición del International Luxury Travel Market ILTM Américas
ILTM Americas
Simon Mayle, director de ILTM Americas

Con un aumento de participación de más de 15 por ciento, la quinta edición del International Luxury Travel Market ILTM Américas, será el más grande hasta la fecha. Simon Mayle, director de ILTM Americas, comenta, “nuestro objetivo es asegurarnos que cada año el 70 por ciento de los agentes y compradores en ILTM Americas está participando por primera vez en el evento. Nuestros expositores sabes que muy pocas veces tendrán la oportunidad de reunirse con tantos nuevos compradores y organizadores de viajes de lujo del continente americano reconocidos por la excelencia de su desempeño, como lo estarán haciendo en este importante evento.

Este año se dará la bienvenida a marcas líderes como Anam Resorts, Andaz, Casa Sandra, la Isla Holbox, México, Charleston, Santa Teresa, Colombia, The Cotton House, Mustique, Cristalino Lodge, Brasil; Hotyel B Lima, Peru; Lamima Yachrt, Indonesia y Myanmar; Rotschild Safaris, Á; San Ignacio Resort, Belice; Steenberg, Sudáfica y Villa Joya, Portugal.

Organizado por Reed Travel Exhibitions, ILTM Americas genera agendas personalizadas de hasta 60 reuniones uno a uno –entre compradores y proveedores-, durante un evento de tres días en el exclusivo Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya.

International Luxury Travel Market es un portafolio del líder en el mundo de eventos a los que se asiste solo por invitación, creado para los negocios de turismo de lujo. ILTM Americas reúne los destinos más buscados en todo el mundo con habitaciones de súper lujo, transporte de élite y experiencias únicas de viaje para exhibirlos a los compradores más exigentes de turismo de lujo mediante de un sistema sin igual de citas pre-programadas y una efectiva red de colaboración y de oportunidades de información.

Aunado al evento mundial insignia en Cannes, ILTM Americas tiene importantes eventos internacionales en la región Asía-Pacífico y el Continente Americano, y tres eventos especializados ILTM Japón, ILT Brasil, Travel Week Sao Paulo by ILTM en Brasil.

Los próximos serán ILTM Americas, en Riviera Nayarit del 26 al 29 de septiembre próximo; Cannes del 5 al 8 de diciembre; Japón, del 27 de febrero al 23 de abril del 2017.