alexa Tendencias, educación y negocios en Expo Belleza Fest 2017
Belleza
Expo Belleza Fest cumple 5 años de reunir a la industria de la belleza en México

El mercado de la belleza en nuestro país genera aproximadamente 400 mil empleos directos y es el tercero más grande del continente americano con un valor de 7 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec).

Con el fin de impulsar y fortalecer este sector, Expo Belleza Fest se ha convertido desde 2012 en un espacio de interacción para profesionales y proveedores de tecnología, productos y tendencias, así como en el eje de desarrollo de negocios en el cual se gestan oportunidades que mueven a la industria de la belleza hacia la modernidad y la profesionalización. "Los pilares de nuestra plataforma son las tendencias, la educación y los negocios, factores que motivan el crecimiento de este campo de manera integral", señala Andrea Narváez, gerente del evento.

En su edición 2017, Expo Belleza Fest presentará los últimos avances en productos, técnicas y servicios Profesionales de Belleza integral de la mano de más de 400 marcas y 150 expositores. Expertos de talla internacional compartirán, asimismo, las tendencias para 2017 en corte, peinado, barbería y maquillaje dentro de la exposición.

Dado que la base para el crecimiento de cualquier profesional es la educación, en esta plataforma se llevará a cabo un ciclo de conferencias especializadas sobre temas de interés estratégico como coaching empresarial, nuevas tecnologías digitales aplicadas al negocio de la belleza, marketing sensorial en el salón de belleza, entre otros. Dentro de la exposición se impartirá también un programa de capacitación a cargo de empresas líderes de la industria.

Los productos y herramientas de vanguardia para desarrollar un negocio de barbería serán presentados en El Callejón de la Barbería, pabellón especializado que ha reportado un crecimiento notable a través de las cuatro ediciones del evento, debido a la demanda del mercado a nivel mundial.

Como parte del 5º aniversario de Expo Belleza Fest contaremos con una serie importe de eventos desde nuestro primer un concurso de fotografía, la inauguración entorno a la presentación de una galería fotográfica de nivel internacional, con el fin de subrayar la apuesta de esta plataforma hacia las tendencias y el arte. Mediante la Glam Card, una tarjeta de fidelización, el evento subraya un año más su compromiso con los clientes al otorgarles beneficios en sus compras dentro de la exposición y una vez que ésta finaliza.

Expo Belleza Fest 2017, a celebrarse el 26 y 27 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México, se consolida así como el encuentro más destacado de la industria de la belleza en México, en el cual se dan cita profesionales, líderes y proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de este sector.