alexa El Tianguis 2018 en Mazatlán del 16 al 20 de abril
Tianguis Turístico
Durante la presentación de Mazatlán como sede del Tianguis en 2018

El gobierno de Sinaloa en una reunión en el que el gobernador Quirino Ordaz Coppel; el secretario de Turismo de la entidad, Marco Antonio García Castro y, el alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez, aseguraron que todo estará listo para la realización del Tianguis Turístico 2018 a realizarse en Mazatlán del 16 al 20 de abril.

Resaltaron las delicias de la gastronomía, la renovación del Centro Histórico, la excelente conectividad y las más de 11 mil habitaciones con que cuentan para albergar cómodamente a los visitantes.

En Mazatlán está el malecón más grande de México, con una longitud de 21 kilómetros y es gran atractivo para la afluencia de turistas durante todo el año. Desde Sinaloa, se puede abordar el único tren de pasajeros que queda, el Chihuahua-Pacífico, conocido como “El Chepe”, que ofrece un recorrido por la cordillera de la Sierra Madre Occidental, hasta llegar a las Barrancas del Cobre, conectando con Creel, Chihuahua, sede de la cultura tarahumara y el estado ofrece cientos de circuitos que se pueden construir en México.