alexa El Destination Wedding Planners Congress se celebrará en Los Cabos en 2018

Se esperan más de 400 participantes de 60 países y 150 coordinadores de bodas

LOS CABOS
En la pesentaciòn del congreso

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), anunció que Los Cabos recibirá del 10 al 12 de abril del 2018, el Destination Wedding Plannes Congress (DWP), considerado el congreso más importante de la industria de romance, que se celebra anualmente en los destinos más relevantes del mundo, con más de 400 participantes de 60 países y la asistencia de los 150 coordinadores de bodas.

Los Cabos es hogar de algunos de los hoteles más lujosos del mundo, con una oferta culinaria considerada por muchos entre las más finas. La región geográfica es una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y montañas. “El Arco” es el punto geográfico más destacado y se localiza donde se une el Mar de Cortés con el Océano Pacífico.

La diversidad del país y la calidez de los mexicanos, ha hecho posible que cada día se realicen más eventos únicos y bodas inigualables; brindando a las empresas una infraestructura sobresaliente y con tecnología de punta, ofreciendo a las parejas la posibilidad de realizar bodas en recintos lujosos y exclusivos, playas vírgenes, haciendas extraordinarias, ciudades coloniales únicas, sitios naturales insuperables e incluso, bodas bajo el agua.

El nicho de turismo de romance es un  área de negocios sustancial y en constante crecimiento, 350 mil parejas alrededor del mundo se casan en diversos destinos cada año, y de acuerdo a estadísticas recientes, un 9 por ciento lo hacen en México. En los últimos cinco años las bodas de destino se incrementaron en un 50 por ciento, solo en el país. Es por esto que el CPTM, apoya la estrategia de promoción del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos como destino de bodas, y está comprometido a impulsar este importante evento, así como el segmento de romance.

El congreso, se ha llevado a cabo en Grecia, Mauricio, Italia, Tailandia, se distingue por reunir lo mejor de la industria de bodas de lujo, presentando propuestas de excelencia. Ha exhibido los destinos más exclusivos, los hoteles más extravagantes, y los recintos más excepcionales, junto con los principales proveedores de bodas y socios creativos como diseñadores de moda, fotógrafos reconocidos, joyeros exclusivos, chefs de renombre internacional y mucho más.

Para el CPTM, el DWP 2018 actuará como catalizador para una mayor colaboración con la industria mundial, buscando fortalecer la relación con las empresas especializadas en bodas, y continuar con la posición líder del país en el segmento turismo de romance.