alexa Mañana martes 29 abre Abastur 2017 con todo para la industria de la hospitalidad
ABASTUR
Mañana martes se inaugura Abastur

Con cuatro días de encuentros de negocio y más de 400 expositores en 28 mil metros cuadrados de piso de exposición, incluyendo pabellones temáticos y concursos especializados, Abastur, destaca como el evento líder en la Industria de la Hospitalidad más importante en América Latina. 

Dedicado al sector de la hostelería y restaurantes reúne a los fabricantes y distribuidores de productos y equipamiento de México y de Latinoamérica con la finalidad de mostrar sus novedades y servicios.

Mobiliario para cocina y para sala, menaje y equipos para restaurantes y hoteles o tecnología para este sector son algunas de las muchas propuestas que se encontrarán en el area de exposición.  En su edición 32 a partir de mañana martes 29 de agosto y al 1 de septiembre, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México reunirá a 400 empresas expositoras.

Como cada año, se entregará el galardón "La llave del progreso", que reconoce a restauranteros y hoteleros por su destacada trayectoria en la industria.

En el nuevo formato habrá dos escenarios: donse se exhibe lo últio en tendencias e innovaciones de los expositores y otro que tiene como objetivo impulsar el talento de la industria: mukimono, chocolate, azúcar, entre otros.otros que pretenden impulsar el talento de la industria mediante una galería de esculturas.

Se contará con lo último en tendencias e innovaciones de la industria en una habitación bussiness class; conferencias magistrales. Se presentarán temas que darán las herramientas para hacer crecer los negocios con la participación de: Carlos Muñoz 4S (Track Hotelería), Karen Malody (Track Banquetes y Eventos) y Gerardo Dubcovsky (Track Negocios)

De igual forma habrá un programa de talleres gastronómicos inéditos que serán impartidos por chefs y expertos de renombre del sector Ho.Re.Ca., entre los que destacan los chefs: Carlos Gaytán, Antonio Starita y el Master chef Kent. Grandes chefs creando momentos: gastronomía, vanguardia y creatividad.

Habrá Pabellones entre los que destaca Pizza Show México y para esta edición, Abastur presenta la segunda edición de Pizza y Pasta Show donde por primera vez en México, Bellavita reconocida empresa italiana trae a los expositores más importantes de esta industria en constante crecimiento. Se espera la asistencia de 20 mil visitantes.