alexa El XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones tendrá lugar del 8 al 10 de agosto próximo
Zacatecas
Durante la presentación del XXV Congreso Nacional de
Turismo de Reuniones

El XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), tendrá lugar del 8 al 10 de agosto
próximo en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

Para esta ocasión se espera la asistencia de representantes de oficinas de convenciones y visitantes, asociaciones de turismo de reuniones, empresarios, oficinas de turismo de los estados y municipios, hoteles con servicios para eventos, recintos para eventos, PCOs, destination management companies (DMC’s), meeting planners corporativos, empresas de proveeduría para eventos, prestadores de servicios turísticos del destino sede y representantes de los medios de comunicación.

Se eligió Zacatecas ya que ofrece gran conectividad terrestre y aérea desde los aeropuertos de las ciudades de Aguascalientes, San Luis Potosí y la capital del país. Además, la entidad tiene gran historia, arquitectura, romanticismo y arte. Es lugar ideal para realizar congresos y convenciones, a pequeña y mediana escala y, ofrece decenas de actividades turísticas para complementar.

En México se generan hasta 197 mil reuniones al año. Sólo en Zacatecas, se registraron ganancias de hasta 230 millones de pesos desde 2016 a la fecha. Quienes acudan al congreso podrán optar por tarifas de hospedaje especiales en más de 13 hoteles en la ciudad.