alexa Inauguran la oficina de Congresos y Convenciones de la Ciudad de México

La intención apoyar ese segmento del turismo

OCV
En el corte de listón

Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, exhortó a todos los sectores relacionados con la industria turística a fortalecer la coordinación y redoblar esfuerzos con el fin de que la capital del país sea uno de los principales destinos del turismo de eventos.

Durante la inauguración de la oficina de Congresos y Convenciones y con la finalidad de impulsar el posicionamiento de la capital como destino altamente competitivo en la realización de congresos y ferias especializadas, la funcionaria se refirió a la importancia que la oficina tendrá para ese segmento turístico.

La nueva oficina organizará, supervisará y coordinará los esfuerzos de los sectores involucrados en el Turismo de Reuniones, con el objetivo primordial de coadyuvar al posicionamiento de la CDMX, explicó Carlos Mackinlay, titular de la Secretaría de Turismo de la CDMX.

En su oportunidad, reconoció la importancia de reabrir la oficina de Congresos y Convenciones, la que es clave para la atención de las propuestas de eventos internacionales en esta ciudad.