alexa El workshop ilove Europe promovió distintos destinos de ese Continente
ILOVE EUROPE
Fabrizio Lanzafame, oficina italiana de Turismo; Petr Lutter,
Turismo República Checa; Fritzi Luca, Germany Trave y Camilo Abril,
Comunicación Turismo Francia

Melanie Belin, Peter Luther, Fritzi Luca, Fabrizio Lanzafame, directores de las oficinas de turismo de Francia, República Checa, Alemania e Italia organizaron, una vez más, ilove Europe con el propósito de dar a conocer a los agentes de viajes y operadores turísticos la oferta que ofrece Europa a los viajeros mexicanos.

En el workshop, dirigido a profesionales del turismo, participaron 21 proveedores de servicios turísticos europeos que saben que los turistas mexicanos perciben a Europa como conjunto, con especificidades locales pero de fácil conectividad y con distancias cortas entre diferentes ciudades y países.

Atout France Agencia de desarrollo turístico de Francia, tiene como objetivo reforzar los atractivos de Francia y la competitividad de sus empresas, sectores y destinos.

Se apoya en la fama de sus 16  marcas mundiales como París, la Costa Azul, Provenza  entre otros  16 destinos reconocidos en el mundo para estructurar  su promoción.  

ILOVE EUROPE
Melanie Belin y Patricia Torres

Ofrece herramientas y conocimientos a los profesionales para entender la oferta y demanda de productos turísticos en Francia y así realizar acciones de mercadotecnia y promoción eficaces.

Czechtourism Latam, oficina de Turismo de la República Checa se dedica a desarrollar la promoción turística a través de serie de actividades clave dentro del país y en el extranjero.

Su objetivo es crear percepción de la República Checa como lugar atractivo para los turistas de todo el mundo, además de la capital Praga, que tiene fama excepcional en el mundo, su principal objetivo es mostrar y divulgar el potencial turístico de los lugares aun no descubiertos o poco conocidos en las regiones.

La Oficina Nacional de turismo de Alemania trabaja internacionalmente para promover ese país como destino   de viaje por más de 60 años y dando a conocer los atractivos que ofrece a lo largo y ancho del país bajo la marca “Destino Alemania”.  

El Organismo Oficial Italiano para el Turismo promueve la imagen unificada de la oferta turística italiana. Fundada en Roma en 1919, cumple su misión mediante el desarrollo de estrategias promocionales para motivar los viajes de placer y de Incentivos a Italia, y comercializar la variada oferta regional y local del país a través de su red de 28 oficinas en todo el mundo.

ILOVE EUROPE
Benedicta Pruneda
ILOVE EUROPE
Bjorn van Gelder

Desde 2016, la oficina tiene nueva estructura de negocios que permite la optimización de recursos, aumento de la eficiencia en términos de gastos y rendimiento, y el crecimiento de la eficacia de sus acciones promocionales.

De los expositores estuvieron: Alitalia única aerolínea que ofrece vuelos directos desde la Ciudad de México a Roma, y conectar a otros destinos dentro de la red de vuelos de hacia el resto de Europa y Medio Oriente.

ILOVE EUROPE
Christy Keller

Air France-KLM con red y oferta en aumento, con la garantía de experiencia de viaje que supere las expectativas de sus clientes. Sus dos hubs, Charles de Gaulle y Schiphol, se encuentran entre los principales de Europa. Conecta a México con los 302 destinos, en 114 países, que componen la red Air France-KLM.

Bipel Incoming, agencia especializada en peregrinaciones y viajes culturales a Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y otros países de Europa del Este. Con servicios profesionales reconocidos por operadores turísticos extranjeros (estadounidenses, canadienses, egipcios, indios, marfileños, mauricianos, libaneses, vietnamitas…)

ILOVE EUROPE
Fabrizio Lanzafame

Explorers Hotels. Abra la puerta de un mundo habitado por piratas, grandes exploradores, sirenas y otros personajes misteriosos. Con 390 habitaciones que pueden acoger hasta 10 personas, el inmueble de Marne-la-Vallée es para todas las familias deseosas de prolongar la magia de su estancia en Disneyland Paris. Cuenta con parque acuático de 200 m², cine dinámico en 6D, estructuras de juego exteriores e interiores… Tres restaurantes, dos puestos de snacks y un bar. Servicios especiales para facilitar la estancia en Disneyland Paris.

Ferro Tours, empresa mayorista para Agencias de Viajes. Organizan viajes en Turquía, Grecia y en los países vecinos de la zona. Especializados principalmente en paquetes con salidas regulares, circuitos, viajes a medida etcétera.

ILOVE EUROPE
Francisco Escobedo

Henri Willig es el fabricante de quesos número uno en los Países Bajos con varias ubicaciones en el país donde puede degustar y experimentar los deliciosos quesos. Ofrece recorridos para ver el proceso de ordeño, zapatero de madera, pequeño museo del queso o participar en degustación de quesos de 45 minutos.

Holland Palett, especialista en Holanda, Bélgica y Luxemburgo en organizar programas completos para grupos e individuales con la posibilidad de hacer extensiones en Paris, expertos en confeccionar el programa perfecto a la medida, según los deseos y gustos de nuestros clientes.

ILOVE EUROPE
Ángel Álvarez

La Bohème fundada en 1991 es el “Destination Management Company” (DMC), Agencias Turísticas Integradoras Locales, líder en República Checa que ofrece servicios a clientes en todo el mundo con servicios servicios profesionales personalizados para reuniones, incentivos, conferencias y eventos, servicios de alta calidad en las áreas de alojamiento, transporte, visitas guiadas y excursiones, incentivos y viajes de negocios en Europa Central (República Checa, Austria, Alemania, Hungría,Polonia y Eslovaquia).

Lufthansa Group única compañía aérea de 5 estrellas de Europa en constante desarrollo. Esto no solo se aplica a los productos y servicios, a los que el grupo exige altos estándares, sino también a la identidad visual de la marca, que actualmente se está modernizando y mejorando. Marama Tours Tahiti, operador receptivo de Polinesia francesa, líder en Tahiti desde 1973 con oficinas en América dedicada a mercados latinoamericanos y especializado en Polinesia, experto en las 118 islas, brinda excelente servicio.

ILOVE EUROPE
Rodrigo Betancourt y Helvia González
ILOVE EUROPE
Marianne de Nooijer

Maranatha Hotels jugador importante que integra todos los comercios de la cadena de valor del hotel: inversión financiera, creación de riqueza y gestión hotelera. Descubra nuestro grupo hotelero y sus soluciones de inversión en hoteles abiertas a pymes, pero también al público en general. Renovaciones relevantes, con la necesaria intervención de diseñadores de renombre para crear lugares con una personalidad única. Hoteles de prestigio que agregan valor a cada compra y renovación. Gestión optimizada de hoteles en una lógica de óptima rentabilidad.

ILOVE EUROPE
Esteban Michell Ascencio

Oceania Hotels, con fuerte historia familiar, es marca de carácter y atención. Evita los estándares de cadenas hoteleras, diseñando espacios hechos a la medida para transformar el confort en convivencia. De esta manera, cada encuentro, cada viaje y cada noche se vuelven únicos en nuestros hoteles.

Premium incoming, DMC europeo y tour operador receptivo con más de 25 años de experiencia. Con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Budapest, Berlín, Londres, París, Praga y Roma ofrece soluciones integrales para clientes vacacionales y corporativos, con servicio de calidad y condiciones altamente competitivas.

Rail Europe
líder en distribución de productos de tren europeos.Único sitio para planificar y comprar viajes de tren en Europa y otros productos. Desde pases de tren hasta tickets y reservas, ofrece acceso sin parangón a gran variedad de productos de tren de más de 50 empresas europeas.

Switzerland Travel Center, ofrece fácil acceso al destino de vacaciones Suiza. Son 100 especialistas entusiastas suizos, con oficinas de Zurich, Londres, Stuttgart y Hongkong, apoyan a clientes directos y operadores turísticos para planificar y reservar viajes en Suiza.

Bonne Maman,
mermelada francesa gourmet, ahora en México. La empresa creó mermelada, utilizando como ingredientes únicamente: fruta y azúcar 100 por ciento natural. Sin colorantes, ni saborizantes artificiales, no contienen OGM (organismos genéricamente modificados) y cuenta con certificación Kosher.

Amadeus
crea soluciones de gran importancia que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viajes, turoperadores y otros actores principales de la industria de los viajes a mejorar la experiencia de viaje en innumerables ocasiones cada año a escala mundial.

Galería
Alicia Cedillo Quintos.jpg Federica Dascanio.jpg Fernando Cano.jpg Fritzi Luca,.jpg Glwadyz-Anne Angeon.jpg Krystina Grebikova.jpg Levent Celevi.jpg