alexa HVS MexHIC 2020 se llevará a cabo el 20 de febrero para interactuar entre participantes del sector turístico
CDMX
HVS MexHIC 2020 se llevará a cabo en la Ciudad de México

HVS consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, celebrará su décima conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, ó HVS MexHIC 2020, foro de alto nivel creado para interactuar entre participantes y enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y retos de la industria hotelera en México. Participará el mercado enfocado en la definición de los elementos críticos que permitan visualizar el camino hacia crecimiento bien fundamentado.

En esta edición, MexHIC ofrece oportunidad única para discutir la introducción de las políticas y los programas de la nueva administración. A la fecha, para la industria hotelera, las señales parecen mixtas. La cancelación del parcialmente ejecutado NAICM ha creado preocupación y la desaparición del Consejo Nacional de Promoción Turística parece haber dejado gran hueco. Muchos inversionistas suenan las alarmas, mientras que otros avanzan. El Tren Maya procura desarrollo regional necesario, pero dependerá de buena ejecución. Fuerte sector turístico sigue activo en todo sentido, pero el entorno parece cambiar.

Los asistentes tendrán oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, entre los que se encontrarán inversionistas regionales e internacionales, ejecutivos de cadenas hoteleras, banqueros y representantes de fondos de inversión, desarrolladores de hoteles, resorts y otros proyectos turísticos, empresarios del sector hotelero y de turismo, representantes de organizaciones públicas y privadas. Turismo y Convenciones, así como arquitectos, master planners, diseñadores de interiores -tanto de hoteles y resorts como de proyectos de uso mixto-, individuos y compañías en busca de inversionistas para proyectos hoteleros y/o de turismo.

HVS MexHIC 2020 se llevará a cabo el 20 de febrero en Hyatt Regency Mexico City. Información: https://mexhic-es.hvsconferences.com/register/