alexa Anuncia IHG Simposios de Desarrollo Hotelero 2021

Los eventos virtuales cuentan con marcas hoteleras dinámicas disponibles para conversiones y nuevos desarrollos en las Américas

IHG Hotels & Resorts anunció el calendario de simposios virtuales de desarrollo hotelero a principios de 2021. Los eventos gratuitos en línea están diseñados para ofrecer información sobre las dinámicas marcas hoteleras directamente a los propietarios de forma cómoda e informal.

La empresa empezó a ofrecer simposios de desarrollo virtual en 2020, ya que las restricciones de viaje y la cancelación de eventos y conferencias debido al Covid-19 crearon oportunidad para conectarse con los propietarios de manera diferente. Los eventos de 2020 atrajeron a cientos de asistentes, incluidos los propietarios de hoteles actuales y potenciales, y destacaron las oportunidades de crecimiento en toda la cartera de distintas marcas hoteleras.  

IHG-SIMPOSIO
Holiday Inn Express Waikiki

Los simposios de Desarrollo Hotelero 2021, se centrarán en las marcas de lujo, estilo de vida y premium de la empresa; información sobre la estrategia de crecimiento; y proporcionar oportunidades para preguntas y respuestas y discusión con los ponentes. En los próximos meses se anunciarán otros eventos y temas específicos de la marca.

Julienne Smith, vicepresidenta Senior de Desarrollos de Lujo en América, comentó: "trabajando en estrecha colaboración con nuestros propietarios, nos mudamos rápidamente en 2020 para adaptarnos a entorno desafiante y continuamos firmando, construyendo o renovando, y abriendo hoteles en todas nuestras marcas en las Américas. En este entorno, muchos de nuestros propietarios están reevaluando sus carteras y considerando nuevas inversiones y propiedades que tienen el potencial de rendir fuertemente en el futuro. Hemos recibido excelentes comentarios de los propietarios sobre la eficacia de los simposios virtuales y esperamos serie de eventos atractivos este año".

25 de febrero, 1 PM EST– voco™ Hoteles
Dirigida por Alex Moeckel (directora de Desarrollo Exclusivo, Américas) y Gina LaBarre (vicepresidenta Regional, Americas Upscale Brand Growth/voco Americas)

Una de las marcas más nuevas de IHG, voco Hotels, es versátil y exclusiva que encarna las características únicas de cada propiedad. La marca combina la informalidad y el encanto de hotel independiente con la calidad y la tranquilidad de marca global y respetada. Con oportunidades de conversión y reutilización adaptativa para los propietarios, que permite a los huéspedes disfrutar experiencia de lujo con la frescura de hotel único bajo nombre en el que pueden confiar.

15 de marzo, Hora por confirmar– Regent Hotels & Resorts / InterContinental® Hoteles & Resorts

Dirigida por Alex Kuhl (vicepresidente, Desarrollo, Lujo y Lujo, Américas), Jenifer Reese (jefe de Marcas Globales de Lujo) y Tom Rowntree (vicepresidente, Global Luxury Brands)

Sinónimo de estilo atemporal, confort supremo y servicio intuitivo, la marca Regent ha establecido el punto de referencia para los hoteles de lujo en todo el mundo desde su fundación en 1970. Esta colección de hoteles, resorts y residencias de lujo actualmente ubicados en ciudades y resorts asiáticos y europeos combina simplicidad oriental y elegancia occidental.

IHG-SIMPOSIO
Staybridge Suites the Hague-Parliament

Como la primera marca internacional de hoteles de lujo del mundo, InterContinental Hotels & Resorts ha sido pionera en nuevos destinos internacionales durante décadas. Cada hotel es destino por derecho propio con estilo y ambiente distintivos, desde edificios históricos hasta lugares de interés de la ciudad y resorts únicos.

19 de abril, Hora por confirmar –EVEN Hoteles

Dirigido por Madison Schliewe (directora de Desarrollo Exclusivo, Américas) y Raúl Ortiz (vicepresidente, Global EVEN Hotels Brand Management)

Ofrecen el estilo de vida que los viajeros que buscan con más opciones para mantenerse más saludables lejos de casa. El personal de EVEN Hotels, experto en bienestar, ofrece a los huéspedes la mejor experiencia de fitness de su clase, opciones de comida más saludables y espacios naturales y relajantes.

Segundo Trimestre 2021- fecha y hora pro confirmar– Crowne Plaza® Hoteles & Resorts

Dirigida por Julienne Smith (vicepresidenta Senior, Desarrollos de Lujo, Américas) y Ginger Taggart (vicepresidenta, Gestión de Marcas, Global Crowne Plaza.

Crowne Plaza Hotels & Resorts
es una de las marcas hoteleras de lujo más grandes del mundo con propiedades ubicadas en los principales centros urbanos, ciudades de entrada y destinos turísticos. Comprometidos a ayudar a trabajar mejor en los viajes de negocios, los hoteles ofrecen alojamiento premium, servicios y espacios listos para el negocio, y comida rápida y fresca que mantiene a los huéspedes productivos, conectados, descansados y restaurados durante su estadía.

Para registrarse en cualquiera de estos eventos, haga clic aquí. Para obtener más información sobre el desarrollo hotelero con IHG, visite https://development.ihg.com/