alexa Atractivos
OAXTEPEC
Lorena Zamora, Sara Riojas y Abdiel Guerrero, en el corte de listón inaugural

Debido al éxito que ha tenido el parque de diversiones Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, la empresa decidió abrir una oficina de representación en la Ciudad de México, con el fin de que los buscadores de emociones puedan adquirir paquetes todo incluido y organizar excursiones desde la nueva sede en la calle de Londres 24 en la colonia Juárez.

Así lo dio a conocer Lorena Zamora, gerente senior de Relaciones Públicas, quien agregó que los paquetes que ofrecerán serán de acuerdo a las necesidades de cada visitante ya sea individuales o grupos de excursiones. Estos podrán adquirir únicamente su boleto de acceso al parque o un paquete que incluye transporte en autobuses turísticos, acceso al parque y alimentos, todo esto a un precio especial y que no podrán encontrar en ningún otro lado.

OAXTEPEC
Staff de las nuevas oficinas en ciudad de México

“Con esta apertura tendremos una oficina de promoción, difusión y venta que estará en este punto estratégico de la ciudad, en la que ofreceremos la posibilidad a nuestros clientes de organizar grupos de excursión para visitar Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y que la sede será incluida como un punto de salida de las excursiones de una manera eficiente y de un equipo comprometido con el servicio”, agregó Lorena Zamora.

Cabe mencionar que el parque de diversiones en Oaxtepec es un paraíso tropical inspirado en una isla de 27 hectáreas que ofrece entretenimiento para toda la familia, incluyendo Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de Latinoamérica, toboganes como Anaconda, Twister, Tornado, Big Surf y el nuevo King Cobra, que cuenta con un diseño único en el mundo.

Otro aspecto importante es que el parque cuenta con un sistema de filtrado único en México que permite que el agua tenga los más altos estándares de calidad, reciclando en un 99 por ciento el agua y contribuyendo así al medio ambiente.

En la inauguración se contó con la presencia de Sara Riojas, directora general del Instituto de Promoción Turística de la Ciudad de México y Abdiel Guerrero, director general de Competencia y Servicios de la Secretaría del Estado de Morelos.