alexa Atractivos
RIVIERA NAYARIT
Vista aérea de la Riviera Nayarit

Hoy te vamos a dar una “probadita” para que en estas vacaciones de verano visites el Tesoro del Pacifico. Aquí encontrarás diversión, atractivos, gastronomía, playas, y muchas de actividades para hacer en Riviera Nayarit.  

Es el destino de moda entre los famosos. Encontrarás lugares como Punta de Mita que podrás disfrutar en en compañía de tu familia, pareja o amigos. Habrá muchas aventuras para disfrutar, paseando en el Pueblo Mágico Sayulita, conociendo el folclor de San Pancho, y lo mejor de todo es que puedes hospedarte en de todo tipo.

Sin duda, es un lugar que debes explorar y conocer si buscas reinventarte. En los últimos años la zona ha cobrado relevancia como destino turístico, a nivel no solo nacional sino internacional, compitiendo a la par de destinos como Cancún o la Riviera Maya en Quintana Roo. 

Las Playas de la Riviera Nayarit se extienden a lo largo de 307 kilómetros sobre el Pacífico. El trayecto esta lleno de manglares, humedales, lagunas costeras, vestigios arqueológicos, Pueblos Mágicos, y reservas ecológicas como la de la Biósfera de la Sierra de Vallejo, el Parque Nacional Isla Isabel y las bellas Islas Marietas.

Es aquí donde los indígenas Huicholes o wixárika, han habitado durante años. En toda la sierra y costa de Nayarit puedes encontrar la famosa artesanía hecha a base de chaquira tejida con coloridos motivos.

El encanto de la Riviera Nayarit se debe también al excelente clima, ya que su temperatura promedio oscila entre los 23 y 28° centígrados en promedio, ideal para visitar en cualquier época del año.

Por su historia, ubicación, clima, hoteles, campos de golf, resorts de lujo la Riviera Nayarit tiene el ambiente perfecto para disfrutar tus próximas vacaciones.