alexa Atractivos
Riviera Nayarit
Hay mucho por explorar

Desde hace 10 años Riviera Nayarit se ha caracterizado por recibir celebridades en cualquier época del año, es el más joven del territorio mexicano, con los mejores paisajes para pasar momentos inolvidables, posee la mejor gastronomía, y puedes realizar en el diferentes actividades.

Aquí en la Riviera Nayarit hay, por decirlo de alguna manera, cuatro personalidades que diferencian al destino: Para los espíritus libres que prefieren el deporte y la aventura. Todos tenemos gustos diferentes al resto del mundo, pero el deporte y la aventura es un punto que puedes tener en común con miles de personas, ¿y has pensado donde disfrutar y compartir las mejores actividades al aire libre?, tenemos una recomendación para que disfrutes al máximo tu visita al Tesoro del Pacifico.

Si quieres realizar actividades al aire libre y en tierra, te recomendamos incluir en tu lista de cosas por hacer, una clase de golf, subirte a motos todo terreno, columpiarte en la tirolesa por lo más alto de lo árboles, y una vez que aterrices tomar un paseo a caballo, y ya que estés más tranquilo, disfrutar de la experiencia de liberar tortugas.

También hay diversión garantizada para los que disfrutan del mar, puedes practicar el mejor deporte y el más representativo de Riviera Nayarit, el surf, ya sea en tabla corta o larga, es seguro que te divertirás desafiando las olas. Pero te gusta estar aún más bajo el agua, entonces trae tu equipo de snorquel para que vivas la experiencia de mirar la variedad de peces y corales que puedes encontrar aquí.

Para los que se enamoran con el estomago. Riviera Nayarit es un desino emblemático por tener los mejores atractivos para todo tipo de turistas, pero que pasa con sus visitantes que solo pueden enamorarse del destino por medio de la gastronomía del lugar, El tesoro del pacifico, es un referente en gastronomía, para comenzar con esta historia tenemos a la famosa chef Betty Vázquez, quien con sus deliciosos platillos cautiva el paladar de cualquiera que se atreva a desafiar el sabor Nayarita.

A lo largo del destino, encontrarás platillos simbólicos de la región, cómo los diferentes tipos de aguachiles que se preparan con una gran diversidad de chiles, el pescado zarandeado, preparado con hojas de mango, dándole un toque de sabor especial.

El destino que inspira para crear e imponer moda. Si paseas por cualquiera de los 23 micro destinos, te darás cuenta de los miles de colores que representan a cada lugar, experimentarás la esencia de sus habitantes, el arte que gobierna sus paredes, acompañadas de su cultura huichol, que estamos seguros te dejará encantado y con ganas de regresar a descubrir cada rincón.

El estilo de vida que comparte el destino te dejará enamorado por doquiera que mires. Es singular y único el estilo de vida que llevan los locatarios en Riviera Nayarit, tanto que se respira un ambiente de amabilidad y hospitalidad por parte de los locatarios, estando en tierras Nayaritas no sentirás la distancia de casa, ya que en cada una de sus estancias ofrece lujo y comodidad sin estar lejos de la naturaleza. Es la perfecta combinación para pasar tus mejores vacaciones.

Creemos que con estas recomendaciones te animarás a descubrir Riviera Nayarit, en su décimo aniversario.