alexa Destinos que te sorprenderán y te dejarán gratas experiencias
Destino
Disfruta de distintas alternativas en los destinos de Vidanta

Cuando se trata de elegir un destino es importante tener en cuenta elementos básicos como calidad, lujo y sofisticación. Los destinos de Vidanta, son perfectos para sorprender con alternativas de último nivel que se adaptan a la personalidad de quienes les gusta la buena vida.

Sin importar si eres amante de los deportes, te gusta una excelente cena, increíbles espectáculos, o bien, deseas consentirte y relajarte en un ambiente privado, estos destinos te ofrecen experiencias memorables que garantizan ser el mejor regalo para ti y tu familia:

Reconocido con el premio Obra del año en 2015 por su impresionante arquitectura, el Teatro Cirque du Soleil es la atracción por excelencia en la Riviera Maya. Ubicado al interior del resort, alberga el espectáculo Joyá, el primer show permanente fuera de los Estados Unidos y el único en el mundo que une las artes escénicas con la gastronomía.

Si prefieres un spa, en Spatium en Nuevo Vallarta, otro destino, puedes disfrutar de deliciosos tratamientos en una de las cabinas privadas o en el exterior de tu palapa privada. Incluye tratamientos creados especialmente para hombres, otros para mujeres e incluso para niños(as): masaje de tejido profundo, tratamiento facial, tratamiento de espalda y recuperación de pies, relajación.

Si eres aficionado al golf, no dudes en ir a Puerto Peñasco, destino que alberga el que ha sido considerado como uno de los “20 mejores y más fascinantes campos de golf en el mundo”, diseñado por las leyendas Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II.

Ubicado en una hermosa península rodeada por un estuario natural y el Mar de Cortés, para la construcción de este campo, los diseñadores removieron solamente un poco de tierra permitiendo que el carácter natural del terreno brinde la sensación de estar jugando contra la misma naturaleza, es todo un desafío por sus 7,210 yardas, 18 hoyos, par 72, dunas de arena, agua por los tres costados y está rodeado por una belleza natural incomparable.