alexa Un globo aerostático para Reyes Magos

Un globo para reyes magosLos Reyes Magos recibieron desde la ciudad de México el globo aerostático más grande y lleno de cartas con peticiones. Esto sucedió el pasado martes cinco de enero junto al Ángel de la Independencia, en Reforma, donde se reunieron cientos de niños que enviaron sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El evento, fue organizado por la secretaría de Turismo del DF, con objeto de reactivar el turismo y promover los festejos con motivo de la noche de Reyes.

El evento en el Ángel consistió en la exhibición de un globo aerostático que estuvo acompañado, de manera lúdica, de música de fondo.

Así, los turistas que aún están en el DF y los habitantes de la ciudad, tuvieron muy de cerca un singular globo ubicado en uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad y que, por la noche se elevó para llevar las cartas a los Magos de Oriente.

No faltaron las fotografías del recuerdo a bordo de la canastilla del globo que estuvo anclado para que el fabuloso globo no se elevara.

Cabe señalar que la exhibición de globos aerostáticos en la ciudad de México ha resultado un atractivo no sólo para los para los turistas, también para los capitalinos, por esta razón, la secretaría de Turismo del DF, fomentará la exhibición durante próximos años con objeto de institucionalizar la exhibición.