alexa Tiger Woods, visitó Los Cabos e inauguró el campo de golf diseñado por él mismo
Campor de golf
Tiger Woods, en la inauguración del campo de golf Diamante

Diseñado por Tiger Woods, golfista estadounidense considerado uno de los más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer, diseñó el campo de golf “Diamante” en Cabo San Lucas.

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur estuvo presente durante la inauguración en la que el secretario de turismo estatal, Luis Genaro Ruiz Hernández, indicó, “una vez más, se demuestra que el municipio de Los Cabos cumple con todos los requerimientos necesarios para que los amantes del golf disfruten de este deporte y queden maravillados con el campo, pues su icónico diseño, y las vistas que tiene conquistan al más exigente jugador”.

Diamante Club de Golf fue recientemente clasificado como el número 38 del mundo, por la revista Golf Magazine y número uno por la revista Golf Digest, convirtiéndolo en una gran experiencia para todo golfista. Ruiz Hernández destacó “con la construcción de este campo de golf, se atraerá a los amantes de este deporte a tierras Sudcalifornianas. Es un desarrollo privado totalmente integral.

Por su parte, Genaro Ruiz dijo “con este nuevo y exclusivo campo, se persigue un aumento en el segmento turístico deportivo, que se refleje en una mayor derrama económica traducida en un incremento en porcentaje ocupacional hotelero y mayor afluencia turística a Los Cabos”.