alexa Cinco haciendas románticas para que festejes tu amor
haciendas
Hacienda Santa Rosa, Yucatán

Para que este día de San Valentín seas autor de una auténtica historia de amor, Kayak, el buscador de viajes te recomienda cinco haciendas reconocidas por brindar una atmósfera increíblemente romántica.

Hacienda Santa Rosa, Yucatán 

Esta exclusiva hacienda cuenta con tan solo 11 habitaciones, por lo que el servicio promete ser personalizado. Recorre con esa persona tan especial las coloridas calles de Yucatán y no olvides parar en los talleres de artesanos que se encuentran en las

haciendas
Hotel & Spa Hacienda de Cortés, Morelos

proximidades de este auténtico hotel. Para cerrar con broche de oro esta aventura romántica, te recomendamos tomar un masaje con técnicas mayas que se ofrece en los jardines de la propiedad.

Hotel & Spa Hacienda de Cortés, Morelos

Vive tu propia historia romántica en esta hermosa hacienda colonial fundada por el mismísimo Hernán Cortés en 1530. Disfruta de este legado arquitectónico paseando por sus jardines, a los que rodean corrientes de agua cristalina.

haciendas
Hotel Hacienda Los Laureles, Oaxaca

Finalmente, carga energía con un masaje para parejas en su increíble spa.

Hotel Hacienda Los Laureles - Spa, Oaxaca

Si lo que buscas es reconectarte con la naturaleza y tu pareja, esta joya arquitectónica es la indicada para ti. Podrás admirar las imponentes montañas que rodean la propiedad y sumergirte en el temazcal de este hotel que respeta la arquitectura original de esta centenaria hacienda.

hacienda
Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche

Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche, Tlaxcala

Si como muchos dicen, “el amor empieza por la vista”, ven y disfruta de una de las mejores panorámicas de México. Esta hacienda se encuentra en las faldas del volcán La Malinche y podrás contratar un recorrido para subir a la cima de esta belleza natural y, por qué no, hasta hacer esa propuesta que tienes en mente desde hace tiempo en uno de los puntos más espectaculares y románticos del país.

Hotel Spa Hacienda Real La Nogalera, Querétaro

Ubicada en el corazón de la ruta del queso y el vino en México, además de disfrutar de esta hermosa hacienda que data del siglo XVlll; podrás también  pasear por sus alrededores, conocer los viñedos cercanos y brindar por tu amor con los reconocidos vinos de la región.