alexa Siete Spas en la Ciudad de México para relajarse
SPA
Remède Spa

Un spa es sinónimo de relajación y descanso; la combinación perfecta para disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad, sin importar si lo que te hizo visitarlo fue el estrés acumulado o simplemente el deseo de consentirte.

Si aún no tienes planes para estas vacaciones, y pasarás la semana de Pascua en la Ciudad de México o bien has llegado aquí para visitarla. Aprovecha la inusual tranquilidad de esos días, expertos de viajes de American Express te presentan algunos spas en la capital del país para que puedas vivir una experiencia relajante.

Remède Spa-The St. Regis

SPA
Aurora Spa

Cada huésped es único, por ello no existen dos faciales o masajes iguales. Los terapeutas se encargan de personalizar cada tratamiento para asegurarse de que recibas la experiencia apropiada e indicada para satisfacer tus necesidades de relajación.

Este Spa se distingue por ser el primero en ofrecer una piscina cubierta de 10 metros en sus instalaciones, al igual que un estudio íntimo de yoga, dos salas separadas para ejercicios cardiovasculares y un espacio para levantamiento de pesas, equipado con tecnología de última generación. Te recomendamos: Facial Remède. Visita:  www.remede.com/spa.html

Aurora Spa - Las Alcobas

Spa
Heavenly Spa

Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del hotel Boutique Las Alcobas, Aurora Spa es un refugio de estilo y lujo en un ambiente que conjunta armonía y naturaleza.

Este spa se caracteriza por ofrecer tratamientos en los que cada huésped, además de elegir el masaje de su preferencia, puede complementarlo con una sesión previa de exfoliación de 30 minutos, misma que se realiza con ingredientes naturales y aceites esenciales.

El spa también cuenta con rituales de sanación que han sido diseñados específicamente para restaurar el balance, nutrir la piel o limpiar el organismo. Cada uno tiene una duración de 90 minutos, y están enfocados en renovar la mente, el cuerpo y el espíritu. Prueba: Rituales de Sanación. Sitio online: www.lasalcobas.com/spa

Heavenly Spa by Westin

Spa
Away Spa

En un ambiente tranquilo, impregnado de aromaterapia y productos ideales para los tratamientos que tienen el objetivo de calmar los sentidos desde el primer momento en el que ingresas, el Spa se encarga de crear cuidadosamente un espacio, en el que cada toque, sonido y esencia es seleccionado cuidadosamente para revitalizar cuerpo y mente.

Usando materiales naturales aplicados con técnicas antiguas, modernas y locales, los profesionales del spa te guiarán por diferentes caminos, fundiendo la tensión, mejorando la circulación y dejándote con una sensación de renovación plena.

Este spa cuenta con una amplia oferta de masajes, faciales y tratamientos completos que podrás disfrutar solo, o bien, acompañado de tu pareja. Te recomendamos Masaje Rollerssage. Sitio online: www.starwoodhotels.com

Away Spa – Hotel W

Spa
Feel Urban

Cuenta con un equipo de especialistas que se enfocan en crear ambientes en los que predominan la armonía y el equilibrio. Combina rituales milenarios con equipos de alta tecnología, con el único objetivo de eliminar el estrés y llevarte a un estado de relajación máxima.

Entre los atractivos de este spa destaca un solárium relajante, sala de vapor y bañera de hidromasajes. Además de masajes podrás disfrutar de faciales energizantes, sesiones de aromaterapia y otros tratamientos especiales para restablecer tu paz interior. Pregunta por la Ceremonia temazcal. Sitio online: www.starwoodhotels.com/whotels

Feel Urban Day Spa by Aqua- Live Aqua Hotel
Spa
Hela Spa

Este spa es un pequeño oasis que abre sus puertas para que sus visitantes puedan relajarse dentro de un espacio moderno y sofisticado.

El lugar es ideal para compartir un day spa en pareja o individual. Cuenta con nueve tipos de masajes, que se realizan en un sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión. Te recomendamos el masaje fusión a cuatro manos. Visita: www.liveaqua.com

Hela Spa - Hotel Presidente InterContinental

Spa
Spa Marquis

Aquí se preocupan por brindar tratamientos hechos a la medida de cada visitante, dentro de una atmósfera relajante. Cuenta con cómodas suites para tratamientos individuales o en pareja, áreas de descanso con vistas panorámicas y una carta de bebidas con el fin de mantener un equilibrio entre mente y cuerpo.

Se caracteriza por ofrecer masajes con técnicas nórdicas y avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda. www.helaspamexico.com

Spa Marquis

Cuenta con la certificación Leading Spas, lo que asegura los estándares más exigentes de calidad, integrando una combinación excepcional de lujo y servicio.

El spa permite a sus visitantes llegar a un óptimo estado de relajación, con su inigualable decoración y extraordinarios masajes faciales, envolturas y otras opciones que hacen que quieras volver una y otra vez.  Tratamiento recomendado: Deluxe Marquis Cacao Sitio online: www.marquisreforma.com/mexico-city-spa