alexa Un regalo exclusivo para el mejor papá
Mstercard
Ciudad de los Dioses

Ya pensaste ¿a dónde llevarás a papá para celebrar su día? Eldía está muy cerca y es tiempo de celebrarlo. Si eres tarjetahabiente Platinum o World Elite de Mastercard, puedes acceder a diversas opciones para sorprender a papá.

La plataforma Priceless de Mastercard llena de atractivo diferentes actividades, te permite conocer lugares de la Ciudad de México y sus alrededores, probar los mejores alimentos en los restaurantes más exclusivos y vivir las experiencias más selectas que podrás compartir con tu papá.

Por ejemplo, una visita a Teotihuacán, Ciudad de los Dioses, como nunca antes, conócelo de una manera renovada, volando en globo sobre toda la zona, o disfruta de los espectáculos nocturnos que tienen por escenario la superficie de las pirámides del Sol y la Luna.

Mastercard
Una visita a Valle de Bravo

Qué te parece planear un viaje a Valle de Bravo y practicar actividades de aventura como bicicleta de montaña, tiro con arco, o velear. También pueden disfrutar de una cabalgata por las montañas y conocer la Cascada Velo de Novia. Será una experiencia que no olvidará.

También pueden visitar el único castillo en el continente, acompañado del director del Museo Nacional de Historia, conoce los secretos de quienes lo habitaron y admira la espectacular vista que tuvieron los emperadores que vivieron en esta bella edificación del Bosque de Chapultepec, construida a finales del siglo XVIII para recibir a virreyes y visitantes distinguidos.

Mastercard
Una visita al Castillo de Chapultepec

Ahora bien, si tu papá prefiere una experiencia bohemia, pueden comenzar con una visita al mirador del Ángel de la Independencia para ver la Ciudad desde un ángulo diferente. Después, pueden recorrer la colonia Roma que está llena de secretos, un experto en la zona les guiará durante el trayecto.  

En caso de querer solo un momento tranquilo con buena comida y vino, qué mejor que hacerlo en la terraza más bonita de San Ángel ubicada en El Escorial, un restaurante ubicado en la Plaza del Carmen, donde podrás disfrutar de comida española y atención personalizada en un ambiente relajado y amable.