alexa Riviera Nayarit te espera con sus innumerables atractivos
RIVIERA NAYARIT
En Riviera Nayarit también se liberan tortugas

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacifico, que celebra 10 años, se ha convertido en el destino más visitado por mexicanos y turistas internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, e Inglaterra, incluso de Australia, esto lo hace aún más interesante para los millenials.

Cuando planean un viaje, los millenials, buscan destinos únicos, que ofrezcan aventuras y experiencias que sean tendencia y Riviera Nayarit es el destino predilecto y de moda para estos jóvenes, ya que ofrece experiencias personalizadas que les permiten explorar la naturaleza desde una perspectiva de estilo de vida.

¿Pero, sabías que las experiencias que te permiten el contacto con la naturaleza, se han convertido en tendencia?

Riviera Nayarit es el destino predilecto para los viajeros que disfrutan compartir cada una de sus travesías en sus redes sociales. Les gusta vivir una experiencia única y natural. Redescubrirse, explorar y cuidar del medio ambiente. 

Para estos trotamundos, que buscan más que asolearse a la orilla de las hermosas playas del Tesoro del Pacifico o los deportes extremos, tenemos un par de recomendaciones que seguro les encantarán.

En Riviera Nayarit, podrás encontrar los mejores paisajes desde la primera hora del día hasta el anochecer, auténticos para disfrutar en compañía o en solitario, son escenarios casi perfectos en los que podrás relajarte y buscar actividades que no requieran de esfuerzo físico, pero que te satisfagan como, liberar tortugas, una acción en pro de la conservación de las especies del destino, y, puedes hacerlo en algunos de los campamentos tortugueros, donde tendrás la oportunidad de liberar a las distintas especies que  visitan las playas nayaritas entre junio y diciembre, de agosto a noviembre es la temporada pico para participar.

Y es que son este tipo de actividades las que buscan los millenials, pues en su idea de reducir el índice de contaminación, buscan generar acciones que favorezcan la ecología y reduzcan el impacto ambiental.

Si el estar el 100 por ciento de tu día dedicándolo a recorrer un lugar, o practicar algún deporte, no es lo tuyo, pero si las experiencias que te transmitan relajación y te permitan entrar en contacto con la naturaleza de maneta amigable, visita estos Spas que te ofrecerán tratamientos para ayudarte a conectar tu cuerpo, mente y alma con un masaje, o terapias de bienestar, rejuvenecedoras, que pueden ir de lo tradicional a lo más exótico con plantas y frutas locales ricas en nutrientes.  Esto es una invitación a volver al origen y renacer.

En Riviera Nayarit encontrarás innumerables Spas que te ofrecen el tratamiento que estás buscando. El cuidado de la mente y el cuerpo se ha convertido en tendencia, es posible que se vuelva también un hábito para los visitantes aun disfrutando de múltiples actividades.