alexa El Día Internacional de la Mujer que tu inspiración seán iconicas viajeras
BOOKING
Te guste o no el ciclismo

El 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer, se celebran los logros de las mujeres y la igualdad de género en todo el mundo, desde el ámbito político, social, profesional e incluso de viaje. Es por ello que Booking.com, buscó a las exploradoras más destacadas y que han realizado increíbles viajes a lo largo de los años, para inspirarte en tus próximas vacaciones.

Después de todo, 2018 es el año para soñar en grande, con el 45 por ciento de los viajeros teniendo una lista de deseos en mente, mientras que el 82 por ciento planea tachar uno o más destinos de su lista*. Booking.com te invita a inspirarte con estas icónicas mujeres viajeras y vivir al máximo cada momento del 2018.

Annie Londonderry

Annie fue la primera mujer en recorrer el mundo en bicicleta entre 1894 y 1895. Comenzó en los Estados Unidos y luego cruzó Europa y Asia para navegar desde Yokohama, Japón, hasta el puente Golden Gate en San Francisco y finalmente a Los Ángeles, a través de Arizona y Nuevo México para llegar a El Paso. ¡Toda una aventura!

BOOKING
Escalar es otra opción

Si eres fanático del ciclismo, pero optas por una aventura a menor escala, uno de los principales destinos del mundo respaldados por los viajeros de la online es Yangshuo, China, que destaca por ser paraíso ciclista lleno de senderos y senderos que atraviesan paisajes increíbles. Cuenta con incontables rutas panorámicas desde Yangshuo a través de carreteras curvas, plantaciones de té, cuevas, ríos y pueblos. Hospédate en el Li River Resort para disfrutar de un agradable descanso junto al río, y del auténtico estilo chino de sus habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de la alberca al aire libre, pasear por el jardín o participar en excursiones de bicicleta y senderismo organizadas por el hotel.

Valentina Tereshkova

En 1963, con tan sólo 26 años y trabajando como obrera en una fábrica textil, Valentina fue seleccionada para ser la primera mujer soviética que viajó al espacio. Fue elegida ya que era campeona regional de paracaidismo. Pasó casi tres días en la nave espacial que orbitó la Tierra 48 veces. Incluso hoy, sigue siendo la única mujer que alguna vez ha estado en una misión espacial en solitario.

BOOKING
Lake Tekapo, New Zealand

Puede que no planees viajar al espacio, pero ¿por qué no aventurarse a un gran lugar para observar las estrellas durante tu próximo viaje? Lake Tekapo, Nueva Zelanda, es uno de los principales destinos para esto. El lago Tekapo cuenta con hermosos cielos despejados, especialmente dentro de la magnífica Reserva Internacional Dark Sky Aoraki Mackenzie, donde los viajeros pueden combinar recorridos de observación de estrellas con visitas a albercas de agua caliente. Hospédate en Lakeiview Takepo, ubicado en Dark Sky Reserve para disfrutar de hermosas vistas del lago Tekapo y los Alpes del Sur, donde los huéspedes disponen de habitaciones de lujo que cuentan con un mirador privado para observar las estrellas.

Junko Tabei

Junko fue una alpinista japonesa y la primera mujer en llegar a la punta del Monte Everest en 1975, así como la primera mujer en ascender a "Las Siete Cumbres", que engloba las montañas más altas de los siete continentes. También jugó un papel importante al desafiar los estereotipos culturales en su tierra natal sobre los roles de las mujeres en la sociedad.

BOOKING
Lakeview Tekapo

Puede que no estés listo para escalar el Everest, pero puedes acercarte a este increíble lugar con un viaje a Nepal. La caminata del Campamento Base Everest te lleva a una aventura de 15 días que te brindará excelentes vistas de esta imponente montaña. Comienza o termina tu aventura en The Dwarikas Hotel, una estancia de lujo inspirada en el rico patrimonio cultural del Valle de Katmandú. Los huéspedes pueden disfrutar de su alberca al aire libre, opciones de restaurantes, una hermosa arquitectura y el spa, ya sea antes o después de emprender su viaje para conocer el Everest. Si se te antoja hacer algo diferente, visita Alishan en Taiwán, Szklarska en Polonia y Terchova en Eslovaquia.

Laura Dekker

En 2010 y con sólo 15 años, Laura Dekker fue la persona más joven en navegar en solitario alrededor del mundo. Se crio navegando, pasó los primeros cinco años de su vida en el mar y fue propietaria de varios botes, todos llamados Guppy. Su viaje duró un año y cinco meses, comenzando en Gibraltar y yendo a las Islas Canarias, Panamá y las Islas Galápagos, Tahití, Fiji, Australia y Sudáfrica antes de terminar en los Países Bajos.

BOOKING
Li River Resort

Si eres fanático de la navegación, uno de los principales destinos del mundo avalado por los viajeros es Cowes, Isle of Wight. Hogar de una de las regatas más largas del mundo, Cowes Week, que se lleva a cabo en agosto de cada año. No importa si cuentas con un nivel olímpico, profesional o de afición de fines de semana, cualquiera puede participar. Hospédate en North House, hotel boutique que ofrece a sus huéspedes alberca al aire libre, restaurante y habitaciones con una decoración bellísima. Una estancia tranquila no muy lejos de la acción de Cowes Week.







Galería

A cruzar el mar.jpg El Dwarika’s Hotel.jpg Norh House.jpg