alexa Houston invita a revivir los buenos momentos y a crear nuevas historias
HOUSTON
Jorge Franz

México es el mercado internacional número uno para Houston, dijo Jorge Franz, vicepresidente de Turismo, durante la presentación de la campaña "Reencuéntrate con Houston", que presentó hace un par de semanas.

Asimismo señaló que Houston está conectado con México por medio de más de 500 vuelos semanales y en el 2017 recibió a 2.3 millones de mexicanos. Recordó que en  2016 se lanzó: ‘Hay un Houston para ti’, como parte de la campaña ‘Hola Houston’, que se basaba en los gustos y preferencias de los viajeros mexicanos, destacando que existía un enfoque de esta ciudad estadunidense ideal para cada tipo de visitante.

‘Hola Houston’ evoluciona en este 2018 y se enfoca en volver a revivir una emoción o experiencia que se haya vivido en este destino, pue la ciudad ha cambiado en los últimos años y innumerables atractivos nuevas, convirtiéndose en capital de arte y gastronomía, queda la bienvenida a todo el mundo.

De esta forma, Jorge Franz encabezó delegación de prestadores de servicios y socios provenientes de la Oficina de Turismo de Houston que llegó a la Ciudad de México para dar a conocer los detalles de “Reencuéntrate con Houston”. 

HOUSTON
Jorge Franz y Mauricio González

La nueva campaña dedicada al mercado mexicano alienta e inspira a los visitantes a volver a vivir una emoción o una experiencia, y por medio de Hola Houston reencontrarse con el destino. Reencuéntrate con Houston es la continuación de la exitosa campaña Hola Houston lanzada también en México en 2016 con el tema “Hay un Houston para ti”.  

En su oportunidad, Jorge Feanz, luego de dar la bienvenida señaló “bienvenido a tu nueva historia con Houston. Es un gusto estar de nuevo en México invitando a todos los viajeros mexicanos a redescubrir sus lugares favoritos en Houston. Si conocen la ciudad porque alguna vez fueron en un viaje de familia, les aseguro que se van a sorprender con la oferta cultural y gastronómica de primer nivel además de las atracciones, museos y modernos y eficientes servicios de hotel, sin olvidar las compras. Agradezco todo el apoyo que nos han brindado y les invito a construir una nueva historia con Houston”.

La delegación de Houston fue integrada por representantes de Westin Galleria, The PostOak, Crowne Plaza River Oaks, Houston Airport System, HGS Travel, Terranea Inbound Travel, River Oaks District y The Galleria.

Reencuéntrate con Houston invita crear experiencias en eventos como el Houston Livestock Show and Rodeo, la Feria Ganadera y Rodeo que se lleva a cabo del 27 de febrero al 18 de marzo con la participación de artistas en los ya tradicionales conciertos, Entre ellos J Balvin y One Republic. También se presentarán Corteo de Cirque du Soleil del 8 al 11 de marzo en el Toyota Center.

No pierdas la oportunidad de conocer las increíbles exhibiciones en el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de Bellas Artes, Houston y la nueva Mission Mars (Misión a Marte) de Space Center Houston.

Ahora es más fácil personalizar tu itinerario de experiencias en Houston en el  Houston Marketplace (https://experience.visithouston.com) donde encuentras tours, museos, compras, cervecerías artesanales y atracciones únicas. Entre las experiencias más populares están el Houston Museum Pass (con ocho museos participantes) y el Houston Brew Pass (con seis productoras de cerveza artesanal). Selecciona tu propia experiencia online y recibirás tu itinerario directamente en tu teléfono inteligente o por correo electrónico.

Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explora el sitio Web en español http://www.HolaHouston.com. Comparte tus experiencias en @hola_houston.