alexa Cinco destinos populares para escapar en Semana Santa o Pascua
PREMIER
Cancún

Al acercarse Semana Santa y Pascua todos queremos vacaciones y buscamos cuáles so los destinos que ofrecen las mejores opciones en cuanto a costos de hospedaje y traslados  y muy importante saber cuáles son los mejores destinos en cuanto a diversión y descanso.

Segùn un análisis del equipo de CRM de Club Premier, realizado a más de 132 mil socios, éstos fueron algunos de los destinos más concurridos para viajar en 2017, y cómo no visitarlos, si todos cuentan con excelentes puntos gastronómicos, de entretenimiento y relajación.

Aquí el por qué son ciudades idelaes para vacacionar y alguos tips para disfrutarlos al máximo.

Cancún. Sus playas en el Mar Caribe con tonalidades turquesas y arena blanca son ideales para disfrutar rodeados de amigos, pareja o con la familia. Las zonas arqueológicas de cultura maya maravillan a todo aquel que las visita; para las parejas aventureras, existen experiencias estimulantes como volar sobre el mar en flyboard o una rodada en cuatrimoto; finalmente para divertirse con los amigos, Cancún cuenta con bares y discotecas que hacen de la vida nocturna una de las más divertidas de México.

Mérida. Es una ciudad colonial cuyas ruinas mayas son uno de sus principales atractivos. Cuenta con una variada selección de restaurantes que integran en sus platillos ingredientes de la región. Se recomienda rentar un auto para recorrer la Ruta de los Cenotes; existen empresas como Hertz o Firefly que tienen opciones de coche para todo tipo de viajeros.

PREMIER
Mérida

Nueva York. Esta metrópoli lo tiene todo, no por nada es considerada la capital económica y cultural más importante del mundo. Desde el Museo de Arte Moderno (MOMA), algunas de las obras más famosas del mundo, pasando por Central Park y hasta el típico hotdog kart, se puede disfrutar de cada rincón de esta maravillosa ciudad. Para facilitar reservar en el teatro o pagar las entradas a museos, así como para tus hospedajes en hoteles, es indispensable llevar una tarjeta de crédito; además existen tarjetas de marca compartida que brindan múltiples beneficios a quienes gustan de viajar.

Bogotá. En este hotspot de Colombia convergen modernidad, pasado colonial y vistas a la cordillera de los Andes. Entre los lugares imperdibles se encuentran el Centro de La Candelaria y El Museo del Oro. Es el destino ideal para encontrar diversión, gastronomía y multiculturalidad. Para llegar de forma rápida a este destino existen vuelos directos en líneas áreas para que cada instante de los días de descanso se aproveche.

Madrid. Los paraísos gastronómicos caracterizan a esta ciudad. La Plaza Mayor, uno de los puntos emblemáticos, es parada obligatoria para disfrutar de los bocatas de calamar. Para propuestas más elaboradas es imprescindible darse una vuelta por el Mercado de San Miguel o el Gourmet Experience Gran Vía, ubicado en pleno centro. Para viajes a otro continente, es conveniente recordar que programas de lealtad como Club Premier, permiten acumular puntos al adquirir un vuelo, y posteriormente estos pueden ser utilizados para el siguiente viaje o pagar el hospedaje.

Galería
ppgallery}travel22/img75/G-PREMIER{/ppgallery}