alexa "Cásate conmigo”, programa que promueve Hidalgo para bodas y romance
HIDALGO
Eduardo Baños

“Cásate Conmigo”, es el programa que lanzó Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo junto con Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo de la entidad para promover el estado como sitio ideal para bodas  o romance,

“El programa busca atraer otro sector más de la población mexicana como del extranjero y da a conocer la variedad de rincones con que cuentan, compartir su deliciosa gastronomía y hermosos paisajes”, señaló Omar Fayad.

Por su parte Baños Gómez indicó: “el turismo de romance en México destaca por ser partícipe de más de 47 mil 500 casamientos al año y, con la campaña “Cásate conmigo” pretende fortalecer la marca Hidalgo Mágico para dar a conocer sus Pueblos Mágicos y Pueblos con sabor; sin olvidar que todo el esfuerzo permitirá que más hidalguenses puedan obtener un empleo gracias a la derrama económica que atraerá ese programa.

El titular de turismo aseguró que el objetivo es “que nuestros enamorados tengan una boda inolvidable en los mejores rincones de nuestro estado. Además, visitar una hacienda es descubrir México, conocer su historia y tradición, y esto nos permitirá activar la economía en nuestro estado”.

HIDALGO
Cásate conmigo un programa muy romántico en Hidalgo

Cabe señalar que Santa María Tecajete, Zempoala,  Huasca de Ocampo, Pachuca de Soto, San Miguel Ometusco, Acaxochitlán, Cuautepec de Hinojosa, Tepeji del Río, son algunos de los municipios hidalguenses que conservan catedrales y haciendas con más de 400 años de antigüedad y cuentan, además de su belleza estructural, con amplios jardines, portones y lagos que embellecen de forma natural el recinto para cualquier celebración, en especial las bodas.

“El turismo de nuestro estado es fantástico y estamos muy orgullosos de él,  por ello también en noviembre Hidalgo recibirá un reconocimiento por su actividad de turismo responsable, así que no se olviden de visitar y sobre todo disfrutar nuestros rincones”, finalizó Baños Gómez.