alexa RCI nos recomienda ocho hermosas playas en nuestro país para disfurtar vacaciones de Semana Santa y Pascua
PLAYAS
Para Semana Santa nada mejor que una playa

La Semana Santa está muy cerca y seguramente has empezado a planear tus vacaciones en alguna de las playas de nuestro país. Apasionados por los destinos de México y por fomentar la Cultura del Descanso en los mexicanos, RCI nos comparte ocho recomendaciones para hacer de esta Semana Santa, una experiencia inolvidable.

Playa Venados, Mazatlán (Sinaloa). Está entre la Isla Chivos y Pájaros. Su acceso es por catamarán, transportes anfibios o botes de vela, aunque algunas personas se atreven a llegar allí nadando. Las playas son de las más vírgenes en todo Mazatlán, el ambiente es relajante y de aguas cristalinas ideal para el snorkel, avistamiento de aves y especies marinas.

Playa de Akumal, Riviera Maya (Quintana Roo). Es el desarrollo turístico más antiguo del Caribe Mexicano. Podrás ver espectaculares tortugas verdes y disfrutar de la playa de arena blanca o subir a lanchas que te transportan hacia los arrecifes de coral.

Playa Paraíso, Tulum (Quintana Roo). A solo 900 metros de la zona arqueológica, es de las playas más bonitas del mundo y de las pocas públicas que quedan en la zona. La belleza de sus aguas la componen los diferentes tonos de azul y la temperatura cálida de sus aguas.

Playa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit (Nayarit). A solo 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, lugar de ensueño con todas las comodidades para pasar vacaciones relajadas. Sus aguas ofrecen actividades como buceo, snorkel, pesca deportiva, avistamiento de ballenas, nado con leones marinos, delfines y liberación de tortugas. Hay acceso a boutiques de diseñadores, hoteles de 5 estrellas y campos golf de talla internacional.

Playa Balandra, La Paz (Baja California Sur). De las más espectaculares de México y el mundo. Esta ventana al Golfo de California posee riqueza natural y belleza escénica inigualables. La tranquilidad de sus aguas es de los atributos para disfrutar pues puedes adentrarse en el agua a lo largo de decenas de metros sin que esta sobrepasase el metro de profundidad. Puedes realizar actividades relacionadas con la naturaleza. Es Famosa por sus rocas en forma de hongo simbolos de la ciudad de La Paz.

Playa Delfines, Cancún (Quintana Roo). Ideal para los amantes de la tranquilidad. En sus 30 kilómetros de costa puedes disfrutar de arena blanca y aguas de azul intenso. Podrás observar delfines desde de la orilla. Puedes hacer tours para disfrutar de un avistamiento cercano. Es la mejor playa para divertirse, tomar el sol y disfrutar del Mar Caribe.

Playa La Ropa, Zihuatanejo (Guerrero). De las más hermosas y tranquilas de la Costa Grande, cuenta con más de un kilómetro de longitud, arena suave, oleaje tranquilo y de las mejores vistas del atardecer más bello de México. Puedes disfrutar del bajo nivel de profundidad de sus aguas som ideales para nadar, practicar windsurf y veleo. .

Playa El Chileno, Cabo San Lucas (Baja California Sur). Es de las más visitadas sobre el corredor turístico de Cabo San Lucas a San José del Cabo. Está en la bahía que lleva el mismo nombre. Puedes disfrutar suaves olas y practicar kayak, buceo o snorkeling. De hermosos arrecifes y si decides practicar snorkel podrás ver erizos de mar, morenas, esponjas y gran diversidad de peces.  

Con el propóstio de incentivar y crecer el turismo nacional, RCI recomienda visitar estos destinos que son reconocidos internacionalmente entre las mejores playas del mundo y ofrecen excelentes hospedaje y Propiedades Vacacionales.