alexa Tecomán, Colima ideal para recibir el Año Nuevo 2020
TECOMAN
Centro historico

Ubicado a tan solo a 48 kilómetros de la capital del estado, Tecomán se caracteriza por ser uno de los municipios más encantadores de Colima; sus bellísimas construcciones en el centro histórico y establecimientos, así como El Jardín Hidalgo y monumentos emblemáticos tales como al Cura Miguel Hidalgo, el de La Mujer Tecomense y el Santuario a Mariano Diocesano de la Virgen de la Candelaria, hacen de este destino el mejor para pasar unas vacaciones increíbles y festejar el inicio del Nuevo Año 2020, ¡todo un deleite para turistas y locales!

Además de resguardar su increíble cultura e historia, Tecomán es famoso por su ola en

TECOMAN
Laguna La Colorada

Pascuales para la práctica del surf profesional, sede de eventos internacionales. Es ideal para practicar ecoturismo y estar en contacto con la naturaleza, pues cuenta con lugares maravillosos para disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Un ejemplo claro, son las lagunas de Amela y Alcuzahue, paraísos turísticos en crecimiento donde se puede disfrutar con la pareja, familia y amigos.

Bañarse en el agua terapéutica, como muchos lo consideran debido a que nace de la tierra, el Manantial la Guaracha, es sin duda un imperdible. Asimismo, desafiar nuestra valentía en el Cocodrilario que consta de la laguna “La Colorada” que está unida con la laguna de Alcuzahue; pasar por el Tortugario del Chupadero, el Museo de Arqueología, Ojo de Agua de Chanchopa, así como playa Boca de Apiza, por mencionar algunos. Se han convertido en actividades únicas

TECOMAN
Boca de Pascuales

y distintivas, todo un regocijo si de disfrutar se trata. La mayoría cuenta con instalaciones óptimas como comedores, asadores y baños.

Cabe destacar, que concientizar a cada una de las personas que visite esta entidad, es primordial para el Estado. Las actividades que se realizan, tratan de preservar y sustentar los lugares naturales que permiten convivir con la naturaleza sin alterarla o dañarla.

Saborea la comida tradicional de la región, y goza de su famoso corredor turístico gastronómico Tecuanillo - Real – Pascuales; al igual que los servicios, hospitalidad de su gente y la infraestructura de primer nivel con la que cuentan. También puedes buscar Festivales, convenciones, espectáculos/conciertos, torneos deportivos, entre otros; que sin duda harán de tu viaje el mejor.