alexa Escápate y vive días llenos de romance durante todo febrero la Venecia del Caribe
RIVIERA-MAYA
Escápate a la Riviera Maya

Desconectarse de la rutina y el estrés y disfruta febrero mes del amor y amistad con escapada en pareja o con amigos a la Riviera Maya donde podrás pasear en bote entre los manglares, relajante y mucho más.

En esta zona encontrarás paraíso conocido como la Venecia del Caribe, el hotel Fairmont Mayakoba disfrutarás actividades en cinco diferentes ecosistemas: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.

Te sorprenderás cómo la naturaleza, el descanso y el lujo pueden ir de la mano con el diseño de las instalaciones que conviven en armonía con las más de 300 especies de flora y fauna que habitan la zona selvática y la exclusividad de sus áreas de descanso.

Puedes iniciar la aventura al hospedarte en Signature Casita. Aquí despertarás con inigualable vista a los manglares y canales de agua cristalina. O en Beach Front Casita contemplar el amanecer, mientras escuchas el sonido del mar desde la terraza de la habitación ubicada sobre la playa. Complementa con tour a bordo de bote eléctrico que recorrerá los canales que serpentean entre abundantes manglares.

Si amas el océano, disfruta tour de snorkel hacia vivero marino donde se puede trasplantar coral, bautizarlo. Esto es posible ya que el hotel cuenta con vivero para la reproducción de coral. Si lo prefieres, explora el área a tu ritmo: camina por los senderos o recorre en bicicleta. Relajarte en “Willow Stream”, el spa del hotel que brinda tratamientos para sanar el cuerpo y la mente.

Celebra el amor con cena romántica en el restaurante El Puerto y dale gusto al paladar con sabores del mar al puro estilo Fairmont.

Estas son sólo algunas de las muchas actividades que te ofrece el resort para disfrutar el amor y la amistad en febrero. Más información: 800 702 4848