alexa Para tus próximas vacaciones Mundo Cuervo te espera
MUNDO CUERVO
Mundo Cuervo abrió sus instalaciones

Para todos los que hemos disfrutado la maravilla de ver inmensos campos plantados de agave azul. Para quienes disfrutamos un tequila a media tarde y hemos recorrido el Pueblo Mágico de Tequila está listo para cuando tú quieras regresar y para ello lanza la campaña: “Medidas Seguras, ¡Vacaciones Felices!”, con la que José Cuervo anuncia que cuenta con medidas de prevención, salud y seguridad para visitantes, huéspedes, pasajeros, proveedores y colaboradores.

La firma mantiene monitoreo permanente y trabaja activamente en la prevención de la contingencia sanitaria del Covid-19 apegándose a las recomendaciones emitidas por la  (OMS) y las autoridades de Salud Federal, Estatal y Local.

Así dieron a conocer el “Protocolo de Higiene y Seguridad” que estará aplicando de manera paulatina de acuerdo con las autorizaciones del gobierno estatal para la activación y reapertura de cada una de sus unidades de negocio como: Hotel Solar de las Ánimas, Hotel Villa Tequila, Restaurantes, Hacienda El Centenario, Tiendas Jose Cuervo, Tours en Fábrica La Rojeña, Jose Cuervo Express y Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.

MUNDO CUERVO
Se toman todas las medidas de
higiene y seguridad

Roberto Delgado, director de Mundo Cuervo dijo: “en tiempos como el que estamos viviendo, nuestro principal compromiso es garantizar que todas las instalaciones se encuentran dentro de las normas de seguridad sanitaria, con mecanismos y herramientas para la continuidad de nuestras operaciones”.  

Además, “la frecuencia de limpieza y desinfección se ha incrementado en todas las áreas con circulación de personas, con especial énfasis en las superficies de alto contacto, incluidos: mostradores de recepción, botones de elevadores, manijas de puertas, baños públicos, llaves de habitaciones, cajero automático, pasamanos de escaleras, equipos de sala de ejercicios, salas de masaje, superficies de comedor de restaurantes, bares, y áreas de descanso.

Hotel Solar de las Ánimas fue el primero en abrir sus puertas está ubicado en el corazón del pueblo de Tequila, al pie del Volcán y a un costado de la iglesia de “Santiago Apóstol”, brinda la oportunidad de gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en este pueblo mágico.

El inmueble cuenta con arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de experiencia auténtica y personalizada, donde el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan con el contexto de pueblo de más de 200 años de historia y tradiciones.