alexa "Un día en los campos de agave", experiencia inigualable que presenta Mundo Cuervo
MUNDO CUERVO
A diez años de que el paisaje agavero fue declarado
Patrimonio Cultural de la Humanidad

En el marco de la celebración del XV aniversario de la Declaratoria del Paisaje Agavero como Patrimonio Cultural de la Humanidad, Mundo Cuervo, la división de turismo y hospitalidad de Jose Cuervo, ha creado “Un día en los campos de agave”, experiencia única que permitirá respirar aire fresco y conocer las maravillas que los campos de agave tienen para compartir.

Genoveva García, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de la marca dijo: “realmente es una auténtica experiencia en los icónicos campos de agave. Estamos conscientes de la importancia de reactivar la economía local y brindar a las personas la oportunidad de emprender nuevas actividades dentro de esta `nueva normalidad'  por lo que diseñamos una experiencia al aire libre para evitar los espacios confinados e implementamos los más altos protocolos sanitarios para la prevención de contagios. Al ser un destino 100 por ciento tradicional en México, es una gran oportunidad para aprender sobre el mundo del tequila y compartir prácticas culinarias. "Un día en los campos de agave” llevará a los visitantes a descubrir cada uno de los sabores, olores, colores y texturas de la auténtica gastronomía y tradición mexicana del Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco; incluyendo las siguientes actividades:

Viaje redondo en autobús, presentación del proceso de cultivo del agave, desde la plantación hasta la jima, catado educativo, comida mexicana 100 por ciento campirana,  barra libre durante la comida, Mariachi en vivo y estacionamiento gratuito en Guadalajara. Algunos de los sabores clásicos de la región tapatía que podrán degustar son panela asada, arrachera, acompañada de papa rellena de mantequilla y queso, verduras al vapor o nopales y cebolla asada, chamorro adobado acompañado de frijoles, arroz rojo y tortillas; y de postre, la típica jericalla.

“Un día en los campos de agave” estará disponible desde el 23 de agosto, todos los domingos del año; a mil 900 pesos por adulto, tarifa juvenil (6 a 17 años), mil 600 pesos y la tarifa infantil (3 a 5 años), 950 pesos; todas las tarifas incluyen transporte redondo desde Guadalajara a Campos de Agave saliendo de Casa Cuervo - EDISA (Periférico Sur #8500, El Mante 45601, Tlaquepaque Jalisco) a las 10:00 horas con regreso a las 17:00 horas.