alexa Grupo Xcaret reconocido por la Concamin con el premio Ética y Valores de la Industria en la categoría de “Grandes Empresas Mexicanas”
XCARET
Miguel Quintana Pali, recibió el reconocimiento

Grupo Xcaret, fue reconocido por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) con el premio Ética y Valores de la Industria en la categoría de “Grandes Empresas Mexicanas”, por su compromiso con los principios de responsabilidad hacia sus colaboradores y las comunidades en las que opera, y por el desarrollo de cultura regida por la ética en su organización.

El Grupo fue evaluado, entre otros, por especialistas en Responsabilidad Social Empresarial, organización, normatividad, gobierno corporativo, derechos humanos, medioambiente, mejora continua, mercadotecnia responsable e incluso temas referentes al Covid-19. Los reconocimientos fueron entregados en el marco de las Reunión Anual de Industriales 2020.

Miguel Quintana Pali, presidente y socio fundador del Grupo aseguró: “nos enorgullecemos de ser empresa 100 por ciento mexicana que nació hace más de 30 años con la convicción de ser organización que honre a México y a la naturaleza promoviendo el respeto por las personas. Este reconocimiento nos indica, que vamos por un buen camino y si bien aún falta mucho por recorrer, nuestros esfuerzos están y siempre estarán encaminados en hacer de este planeta un lugar mejor para todos los que lo habitamos, siempre bajo el paraguas de la Xostenibilidad. Agradezco a la Concamin esta distinción que refrenda nuestro compromiso de contribuir de manera proactiva en los ámbitos social, ambiental y económico para nuestra comunidad, Quintana Roo y México”.

En la entrega del reconocimiento –virtual-- la Concamin reconoció la labor de Grupo Xcaret posicionándolo como ejemplo a seguir, y exhortó a la empresa de recreación turística sostenible a promover en otras organizaciones, en especial en las que forman parte de su cadena de valor, la adopción de procedimientos basados en la integridad y fomentan el desarrollo de sociedad sustentable.