alexa Del 26 de marzo al 3 de abril Lincoln Lounge by Millesime abre en el Hotel Avándaro, Valle de Bravo
LINCOLN
Disfruta en familia

Con la intención de promover los encantos que tiene México para el mundo en esta nueva realidad, Lincoln nuevamente colaborará con Grupo Millesime para deleitar hasta el más exigente paladar con muestras de gastronomía y mixología en uno de los más exclusivos hoteles en el emblemático destino Valle de Bravo.

A más de seis mil pies sobre el nivel del mar y clima cálido templado que oscila entre los 26 °C, Valle de Bravo se posiciona como uno de los lugares favoritos para visitar en plan de fin de semana.

Debido a sus calles empedradas, pintorescas construcciones con techos de tejas rojas, distintas actividades como volar en parapente o recorrer el lago en bote, Valle de Bravo fue reconocido como pueblo mágico en el 2005.

LINCOLN
Experiencias que te sorprenderàn

Si este es el próximo lugar que quieres visitar, Hotel Avándaro será gran opción, ya que además de que puedes mantenerte seguro y cuidar tu bienestar al mismo tiempo que sales de la rutina, el lugar te brinda experiencias preparadas para sus visitantes harán de este pequeño roadtrip algo único y diferente.

Es mezcla de sabores, aromas, música y todo el glamour en el que Lincoln Aviator Grand Touring, la estrella principal junto a sus comensales. En esta ocasión, Centro Avándaro, espacio dentro del mencionado hotel será la sede para esta experiencia que honrar lo mejor de la gastronomía mexicana en escenario rodeado de bellos jardines y exclusivo huerto en lo alto del recinto.

Rosángela Guerra, directora de la marca dijo: “para nosotros, crear momentos inolvidables y experiencias cálidas, humanas y personalizadas es parte de nuestro compromiso. el lugar es ejemplo claro de esto ya que es lugar en donde todos los sentidos estarán cautivados por los chefs de Grupo Millesime: Alejandro Euroza y Gerardo Pérez, el mixólogo Iván Ojeda.  

El lugar estará disponible del 26 de marzo al 3 de abril de 6:00 A.M a 11:00 P.M., para aquellos que buscan lugar tranquilo, seguro, en armonía con el gran entorno natural para salir de la rutina de los tiempos actuales.