alexa Participa en el primer festival de Catrinas en la Ciudad de México
catrina
Participa en el festival

Cerveza Victoria organiza para el sábado 31 de octubre el Primer Festival de Catrinas, considerado un monumental desfile de Día de Muertos; carros alegóricos con la temática de Catrinas se apoderarán del Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

El evento empieza a las 18:30 horas con un desfile que va del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución. Se trata de un evento gratuito, el único requisito para participar es ir caracterizados de Catrinas, Catrines o calaveras.

Edson Noyola, director de Cerveza Victoria, expresó: “estamos muy emocionados de organizar el #PrimerFestivalDeCatrinas, donde invitamos a toda la gente a celebrar el Día de Muertos. Van a poder caminar entre carros alegóricos enormes, con más de 8 metros de altura, cada carro estará representado por nuestras Catrinas que son elementos icónicos y que reflejarán cómo se festeja esta fecha tan importante en distintas regiones del país. Está la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purépecha”.

Jenny and The Mexicats y Grupo Pesado se sumarán a este festejo, alrededor de las 20:30 horas cuando el desfile de Catrinas llegue al Monumento a la Revolución, ambos grupos ofrecerán un concierto gratuito que se espera dure hasta la medianoche.

Aquellos que no alcancen a preparar su disfraz, podrán acercarse a puntos ofrecidos por la marca de cerveza (a lo largo de todo el recorrido) en donde maquillistas estarán caracterizando de forma gratuita.