alexa Fiestas, Ferias y Expos
SINALOA
El corte de listón

Mazatlán, Sinaloa.- Encabezado por el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz y el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid, gobernadores, empresarios, secretarios de turismo y autoridades gubernamentales, cortaron el listón del Pabellón de Exposiciones del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 para luego recorrer los distintos stands de los 32 estados del país y conocer la oferta turística que cada uno de ellos ofrece. 

El mandatario estatal comentó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se fue muy complacido por la realización de este evento, y comprometió recursos públicos para seguir apoyando todos los destinos turísticos de Sinaloa, no sólo Mazatlán, así como los Pueblos Mágicos con que cuenta.

De igual forma dio a conocer que directivos de la aerolínea American Airlines ya confirmaron su decisión de incrementar el número de vuelos a ese puerto con lo que se fortalecerá la conectividad.  

Con música de banda se inició la actividad al interior del centro de convenciones, donde operadores turísticos, empresarios y agencias turísticas, inicieron las reuniones de trabajo. 

Empresarios mazatlecos señalaron que este evento es la gran oportunidad de crecimiento para Sinaloa y debe aprovecharse al máximo.

El secretario de Turismo, dijo que ha sido El Tianguis turístico de Mazatlán un evento magnífico y extraordinario y agradeció a los touroperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y destinos el trabajo que realizan para mantener a Mexico , como el sexto país más visitado del mundo.

Galería

Nayarit1.jpg Nayarit2.jpg Nayarit5.jpg Nayarut2.jpg