alexa Fiestas, Ferias y Expos
Expo Turismo Nuevo León
Durante la presentación de la Expo Turismo Nuevo León

Expo Turismo Nuevo León edición Noroeste tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la sala E de Cintermex, y como parte de la segunda edición se presentará la oferta turística de la entidad y de los estados vecinos Coahuila y Tamaulipas.

La expo estará integrada por prestadores de servicios turísticos, restaurantes, hoteles, tour operadores, agencias de viajes, además de la oferta turística de algunos municipios participantes, con el fin de acercar los diversos productos y servicios turísticos a los visitantes.

Con esta se busca generar sinergias estratégicas entre las diferentes áreas de la industria turística, promoviendo entre ellos convenios y acuerdos para difundir sus productos turísticos entre agentes de viajes, hoteleros, restauranteros, tour operadores y los asistentes a la expo.

Miguel Cantú, subscretario de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo, destacó la importancia de apoyar eventos como este que favorezcan a la industria. “Dentro de la cadena de valor del turismo, un área de oportunidad grande es lograr que las empresas pequeñas dentro de la industria turística se potencialicen, y den a conocer más lugares turísticos de Nuevo León y de los municipios rurales, si los vinculamos con los actores del turismo será la manera en que iremos creciendo y teniendo más productos turísticos”.  

El ingreso al evento es gratuito, solo deberá registrarse en la página de internet www.expoturismonuevoleon.com donde podrán confirmar su asistencia.