alexa Fiestas, Ferias y Expos
Jaime Rogel, presidente de Expo Mayoristas inauguró la Feria otoño-invierno 2019 que año con año realiza la agrupacoón con la intecnión de capacitar a sus socios. En esta ocasión acompañaron a Jaime, como invitados especiales, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay y el subsecretario de Promoción y Planeación Turística de Tamaulipas, Edgar Solís.

Con desayuno en punto de las ocho de la mañana inició la reunión que concluyó a las tres de la tarde. Ahí Rogel dio la bienvenida y agradeció a los agremiados de Expo Mayoristas y a los socios comerciales, su participación en este que es el último evento del año donde se impartieron seminarios de interés para los socios.

PromPerú, ProColombia, el Aeropuerto de Dallas, Visit Dallas, Cuba, AMResorts, Posadas, Brand USA, Arizona y Houston, socios comercuales fueron los encargados de impartir los seminarios en los que se refirieron a sus productos y servicios, y los agentes de viajes resolvieron sus dudas. Luego, para agilizar la reunipon, participaron en el concurso "100 mexicanos dijeron", con la intención de saber si los conocimientos adquiridos resultaron claros para los participantes. 

Al concluir los seminarios fue inaugurado el Trade Show con el corte de listón al que Jaime Rogel invitó a los presidentes de asociaciones hermanas para que le acompañaran. En ese momento Rogel aseguró que tuvieron asistencia de casi 300 agentes de viajes y reiteró su agradecimiento a los socios comerciales que, para esta ocasión, se contó con ProColombia y PromPerú, Turibus y Jardínes de México que por primera vez se incorporaron a la Feria otoño-invierno. 

Reitero que el principal objetivo de Expo Mayoristas es continuar con la capacitación para los agentes de viajes. “Queremos innovar, ver que más podemos aportar a nuestros agentes de viajes para que tengan mayor conocimiento de productos y estrategias. Tenemos un convenio muy importante con Amadeus para capacitar en cuestiones de tecnología a nuestras agencias. La intención es que ofrezcan a sus clientes nuevas y novedosas alternativas para viajar".   

La Feria de Expo Mayoristas continuará en Veracruz donde agentes de viajes del estado y sus alrededores podrán conocer el portafolio de productos que ofrecen las 17 operadoras mayoristas que integran la agrupación: Navitur, Travel Impressions, Dream Destinations, Leisure Life, Iumira Travel, Abiega Operadora, Viajes Nawas, Viajes Toyo, Ofertur, Juliá Tours, Adonde Viajes, Kinich Coyol, PE-TRA, Viajes Fama, Viñales Tours, Viva Tours y OITSA.

Por último Jaime Rogel recordó que luego de la presetnación de la Feria otoño-invierno 2019 en Veracruz, realizaran un recorrido por la ruta del café y otros atractivos de esa entidad.