alexa Alemania, Austria, Francia, Holanda, Hungría, Gran Bretaña y República Checa, participaron en ILoveEurope
ILOVEEUROPE
Mélanie Belin, Alonso Vera y Peter Lutter

Alemania, Austria, Francia, Holanda, Hungría, Gran Bretaña y República Checa, participaron en ILoveEurope, workshop organizado por Mélanie Belin, representante de Atout France, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, representada y Peter Lutter, director general de la Oficina de Turismo de la República Checa.

Dirigido a profesionales del turismo para la promoción del continente europeo, el workshop reunió a 21 expositores entre oficinas de turismo, aerolíneas y proveedores de servicios de los destinos mencionados, quienes también visitaron las ciudades de Monterrey y Cancún.

La intención fue dar a conocer las novedades que ofrecen cada uno de los destinos que brindan experiencias únicas para los viajeros mexicanos.

Se contó con la participación de aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos y otros servicios especiales para lograr el interés de los mexicanos por visitar los países participantes en ILoveEurope.

Antes de la inauguración, Alonso Vera, dio a conocer, a la prensa, algunos detalles de los destinos participantes. Al referirse a Alemania indicó que cuenta con ciudades como: Kassell, Potsdam y Nuremberg; de Austria habló de las   las caminatas a pie por Viena y la belleza de Salzburgo.

De República Checa, mencionó a Praga y Karlovy Vary, una ciudad balneario. Sobre Francia, destacó la belleza de París y la región de Borgoña. De Hungría señaló la ciudad de Budapest, dividida por el Danubio, y los nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las aguas termales, colinas volcánicas y ciudades medievales del país.

Al referirse a los Países Bajos, Vera, habló del Barrio Rojo de Amsterdam, los cruceros por los canales de la ciudad, la Casa de Diamantes, el mercado de flores, el Museo Van Gogh y la Heineken Experience.

Por último al hablar del Reino Unido señaló que Londres es un destino perfecto y sofisticado gracias a sus palacios, la Abadía de Westminster y la Tower Bridge.