alexa Recibe Armando López Cárdenas, titular de Turismo de la CDMX, reconocimientos por parte de Amadeus España

También, por haber sido sede de la primera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

CDMX
Fernando de la Cuesta y Armando López Cárdenas

Madrid, España. Vìa Aeroméxico.- Fernando de la Cuesta, director general de Amadeus España, en una breve ceremonia, en el stand de la empresa en Fitur, entregó al secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas un reconocimiento por el liderazgo big data e inteligencia de mercado al ser, la capital del país, de las primeras del mundo para gestión de datos y herramientas de turismo entrante y saliente en la ciudad.

CDMX
En la entrega del reconocimiento por haber sido sede
de la 1a. Cumbre de Turismo Accesible
CDMX
Fidel Ovando con participantes en la feria de Madrid

Armando López Cárdenas recibió los premios para la Ciudad de México.

De igual forma, el titular de Turismo de la capital del país, recibió reconocimiento por haber sido sede de la primera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, en el marco del año del turismo sustentable.  

No faltaron, a esta cita en Madrid algunos de los socios de la AMAV-CDMX, presididos por su presidente, Fidel Ovando, quienes lograron hacer buen negocio para seguir llevando más visitantes a la capital del país. Entre los socios estuvieron Fernando Mandri de Integra-Tourism; Gerardo Pérez Aguilar, de Altanueva México DMC Touroperador; Alejandro García, de Temple Travel México; Elena Silva de Vakaciona Viajes.