alexa La edición 2018 de Expo Mayoristas se realizó en la Ciudad de México, Guadalajara, León y Querétaro
EXPOMAYORISTAS
Corte de listón que abrió la edición 2018 de Expo Mayoristas

Antonio Taverna, vicepresidente de Expo Mayoristas, inauguró la edición 2018 de la ya tradicional exposición anual, a nombre de Jaime Rogel, presidente de esa agrupación, tras desear “un trade show muy exitoso para esa expo de promoción.

El corte de listón que abrió oficialmente el trabajo de más de 60 prestadores de servicios, estuvo a cargo de Yolanda Montes, presidente de Confetur; Isaac Brown, presidente de GMA; Brenda Alonso, vicepresidente de la AFEET; Edgar Solís, presidente de la Metro; Arnaldo Pinazzi, presidente de Conexstur; Julián Arroyo, vicepresidente ejecutivo de la AMAV Ciudad de México; Deyanira Saldaña, directora general de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo federal; Ariel Reyes, presidente de la Alianza Nacional de Agencias de Viajes y Promotores de Servicios Turísticos y, César Romero, expresidente de Expo Mayoristas.

Operadores, líneas aéreas, navieras, destinos turísticos, hoteles y servicios de asistencia, ofrecieron seminarios de capacitación para los agentes de viajes así como catálogos y trípticos con programación circuitos turísticos y servicios.  

Alrededor de 500 asistentes participaron en Expo Mayoristas que resultó un éxito. Expo Mayoristas se realizó también en Guadalajara, León y Querétaro.