alexa Entrega De la Madrid reconocimientos a empresas guanajuatenses
GUANAJUATO
Enrique de la Madrid y Fernando Olivera y los empresarios galardonados

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Turismo Federal, que dirige Enrique de la Madrid Cordero, entregó reconocimientos al Cumplimiento Normativo a 15 empresas y prestadores de servicios del estado de Guanajuato.

Con la presencia de Roberto Cárdenas, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, se galardonó a Helados Finos La Flor, de Dolores Hidalgo; Operadora Turismo Alternativo en Guanajuato y Viajes Máxima Sensación, de León.

A la operadora Coyote Canyon Adventures, de San Miguel de Allende; Grupo Ryo San Cristóbal, Guanajuato; y a la operadora Bicentenario Todo Terreno, de San Miguel de Allende. Al Hotel Courtyard by Marriott León at The Poliforum, de León; restaurante La Casona del Arco, de León; los hoteles Hotsson, de León, Irapuato y Silao; Hotel El Relicario, de Dolores Hidalgo; Hotel Mansión del Cantador, de Guanajuato.

De igual forma a los guías turísticos: Diana Guadalupe Grimaldo de San Felipe; Raúl Florentino Jaramillo Esparza, de Guanajuato; a las Cocineras Tradicionales de Penjamo, Silvia Mendoza González y Alma Carolina Núñez Pacheco, de Pénjamo.