alexa Guanajuato firmó convenios de colaboración y promoción durante el Tianguis Turístico Mazatlán 2018
GUANAJUATO
Firman convenio Guanajuato y San Luis Porosí

Mazatlàn, Sinalia.- El Estado de Guanajuato firmó convenio de colaboración con las Agencias de Viajes en línea PriceTravel y BestDay; así como con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (Conextur).

GUANAJUATO
Colaboración con Bestday

En el stand de Guanajuato, durante el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, fue el escenario para que las agencias y el Consejo pactarán con la entidad en colaboración con Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

GUANAJUATO
La intención de los convenios: promover Guanajuato

Los convenios son una alianza estratégica para llevar a cabo acciones enfocadas al posicionamiento y comercialización de la oferta turística del estado de Guanajuato por medio de los canales especializados: PriceTravel y BestDay, y Conexstur.

Desde 2014 se crearon alianzas con BestDay, al superar los mil millones de dólares de venta; PriceTravel, agencia en línea  que también ha tenido un crecimiento de dos dígitos con el estado de Guanajuato. Y Comextur, organización que agrupa a los principales tour operadores a nivel nacional, y promueve la profesionalización de la actividad turística y atrae turismo internacional.

GUANAJUATO
Un Tianguis Turístico muy productivo para Guanajuato

Firmaron los convenios, por parte de PriceTravel, Fernando Vargas Soltero, representante legal, y como testigo Pablo José Castro Merens, director de Marketing y Relación con Proveedores; de BestDay, Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo, y como testigo María Isabel Steta Gándara, directora de Relaciones Institucionales y Promociones estratégicas. De Conexstur, Arnaldo Pinazzi Avanzini, presidente del Consejo, y de testigo Verena Knopp Kellermann, vicepresidenta del Consejo.

También, los secretarios Fernando Olivera Rocha y Arturo Esper, firmaron, representando a las  Secretarías de Turismo de Guanajuato y de San Luis Potosí, un convenio con la intención de fomentar la actividad turística de Guanajuato y San Luis Potosí, difundiendo la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones, y generar alianzas estratégicas entre sí para un mayor flujo de turistas y visitantes, mediante la promoción y comercialización turística.