alexa Disfruta de la cocina urbana en el Foodie Fest
FOODIE FEST
Habrá mezcales y catas

Se trata de un festival gastronómico de comida urbana, Foodi Fest, tendrá ocho estaciones ambientadas dependiendo del tipo de cocina. La oferta, será variada y podrás degustar cientos de platillos que seguramente deleitarán tu paladar.

FOODIE FEST
Los jochos de la perrera

En el Foodi Fest se contará con la participación de diferentes restaurantes, locales y food trucks de la ciudad que conformarán las estaciones: comida mexicana, carnívora, veggie, postres, munchies, italiana, del puerto y oriental.

FOODIE FEST
Para chuparse los dedos

Encontraràs propuestas origianles, pan al vapor de O´mandu, originales Jochos de perrera, las mejores bebidas como Boba Gin, que preparara combinaciones con Ginebra y utiliza bobas originales de Taiwán con sabores tan exóticos como maracuyá, Lychee y pepino.

FOODIE FEST
Boba Gin

No faltarán los concursos de comida, música en vivo, cabina fotográfica y talleres que hacen de este festival el lugar perfecto para pasar dos agradables días o al menos uno.

También habrá catas y maridajes como la de Mezcal Destreza, que además lleva crema de piñón a base de mezcal y endulzada con miel de abeja.

Además para que disfrutes la fiesta podrás llegar en Cabify con un descuento del 15 por ciento de descuento para usuarios existentes o bien al utilizar el código FoodieFest si eres nuevo usuario y obtendrás un 50 por ciento de descuento en los tres primeros viajes.

La entrada es de 50 pesos. El horario de 12:00 a 00:00 horas. No te lo pierdas. La cita es en Plaza Cuicuilco, Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre,