alexa La Feria Nacional de Durango del 13 de julio al 5 de agosto
DURANGO
En la presentación de la Feria Nacional de Durango

La Feria Nacional de Durango 2018 (Fenadu), contará con un gran elenco que será presidido por la reina de la fiesta Erika Fernanda García Tebar, encabezará a casi todos los eventos a realizarse.

Durango se ubica en el norte de México, en el Valle del Guadiana, es la ciudad más poblada de la entidad. Así del 13 de julio al 5 de agosto, y con el fin de promover el turismo a nivel nacional en la feria habrá conciertos, palenques y atracciones para toda la familia además de una deliciosa oferta gastronómica.

Cave destacar que el año pasado, se recibieron un millón de personas en las instalaciones de la feria y este año esperan un incremento significativo, tanto de visitantes como de personas hospedadas en hoteles y comensales en restaurantes.

En la presentación de la Feria, se contó con la participación de Martha Mendoza Montes, directora general del Fideicomiso Público para la Promoción Turística del Estado de Baja California, entidad que invitada en esta ocasión. También; Ives Gabriel Lelevier Ramos, subsecretario de Turismo de Durago; Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción Turística de Durango y Julio Muciño Pereda, director de la Fenadu.