alexa Margarita González Saravia Calderón, secretaria de Turismo y Cultura de Morelos presentó: “Morelos, Anfitrión del Mundo”
MORELOS
Morelos promovió sus atractivos

Margarita González Saravia Calderón, secretaria de Turismo y Cultura de Morelos presentó, en el marco del Tianguis Turístico “Morelos, Anfitrión del Mundo”.

La titular de Turismo explicó que desea dar a conocer a los prestadores de servicios turísticos, operadoras y agencias de viajes de todo el país el catálogo de productos turísticos de esa entidad.

En la reunión estuvo también el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, quienes presenciaron el video promocional en el que aparece la ruta de los Conventos, hoteles spa, restaurantes, balnearios, parques acuáticos, así como los sitios que recorrió el caudillo del sur, Emiliano Zapata.

Por su parte, la directora del Fideicomiso de Turismo (Fitur) Morelos, Esther Elena Peña Nuñez, expuso los productos promocionales, de los cuales destaca la nueva página www.turismomorelos.mx, sitio digital en el que se pueden conocer las opciones que ofrece la entidad como destino turístico.

El catálogo brinda 10 diferentes tipos de turismo en la entidad y ofrece a sus visitantes, reuniones, bodas y romance, cultura, gastronomía, agroturismo y naturaleza, salud y bienestar, deportes, cine y de recreación acuática.

A este encuentro acudieron los presidentes de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, Mario García Ordóñez; de Tesoros de México, Juan Corral Maldonado; y de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, Luis Jorge Gutiérrez Meneses, quienes coincidieron en que actualmente hay mejores condiciones para realizar esfuerzos a favor del desarrollo turístico y económico.

Al concluir este evento, el mandatario estatal y empresarios morelenses realizaron la ceremonia de inauguración del stand de Morelos en el Tianguis Turístico México 2019, en el cual se atenderán citas preestablecidas con compradores de México y del extranjero.