alexa Campeche recibió el reconocimiento “Mejor estado para viajar 2019” y “Mejor Platillo Típico 2019”
CAMPECHE
Luego de la firma del convenio

Acapulco, Guerrero.- El estado de Campeche obtuvo excelentes resultados en la 44ª edición del Tianguis Turístico 2019 aquí en Acapulco, Guerrero. En esta ocasión, la entidad recibió el reconocimiento “Mejor estado para viajar 2019” otorgado por México Desconocido y “Mejor Platillo Típico 2019”.

Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche, agradeció los reconocimientos y destacó también la firma del convenio de coordinación interinstitucional que celebró en su calidad de presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur) y el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte y Turismo (Canapat), Aurelio Pérez Alonso, cuyo objetivo es la colaboración en materia de promoción turística a los 121 Pueblos Mágicos, así como los destinos más importantes del país. Esta firma contó con la presencia del secretario de turismo federal Miguel, Torruco Marqués.

Asimismo, el titular de turismo en Campeche se refirió al convenio con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, encabezado por su drectora general Paola Félix Díaz, con el propósito de fortalecer el flujo de turistas y visitantes nacionales e internacionales.